Responsable Dept de Visitas y Reservas Simón Coll Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 7 horas
  • 16 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/12/2017

Funciones

Desde Adecco buscamos un/a Responsable Departamento Visitas y Reservas para el Centro de Visitas de Simón Coll, una empresa elaboradora de chocolate de alta calidad fundada en 1840, y actualmente gestionada por la sexta generación de emprendedores apasionados. A diferencia de otras empresa, Simón Coll elabora sus productos desde el haba de cacao garantizando así un control exhaustivo de todo el proceso dando como resultado un producto de gran calidad. Asimismo, la empresa siempre ha innovado para conseguir productos cada vez mejor elaborados, distintos  y originales. Hoy en día, ofrece una gama creativa y elegante de chocolates de excelente calidad, tanto con su marca Simón Coll como con la marca premium Amatller. 
En el año 2012 Simón Coll inauguró el Espai Xocolata Simón Coll, que es el Centro de Visitas de la fábrica cuyo objetivo es el de difundir la historia, la cultura del chocolate y los valores de una empresa que ha sabido mantener el equilibrio entre tradición y innovación. La visita es una experiencia única y diferente que ha conseguido cautivar a los más de  50.000 visitantes de todo el mundo que pasan cada año por el Centro. Funciones:
-Coordinar y gestionar la promoción del centro de visitas.
-Gestionar las reservas de visitas mediante el programa de gestión de reserva.
-Atender las peticiones de visitas, contactar y gestionar las reservas de agencias de viajes, TTOO y otros organismos turísticos.
-Realizar visitas guiadas.
-Recibir a los grupos de visitas.
- Atención front desk y customer service (telefónica y presencial).
-Participar en la creación y promoción de nuevos productos turísticos, participar en la gestión e implementación de nuevos proyectos.
-Gestionar y coordinar al equipo de guías,   
-Liderar un equipo de 4-5 personas.
-Gestión del programa CRM (Customer Relationship Management).
- Asesoramiento comercial en tienda.
-Gestión administrativa propia del área back office (facturación mensual, albaranes, pro formes- ).

Requisitos

¿Qué buscamos?
-Una persona con experiencia en el sector del enoturismo o similar, responsable, proactiva, con criterio y creatividad, empática, comprometida con el trabajo y la empresa, acostumbrada a trabajar bajo presión, emotiva y pasional con su trabajo, acostumbrada a trabajar con equipos, con capacidad de liderazgo que sepa gestionar las emociones de manera positiva y que sepa proyectarlas y motivar al equipo.
-Diplomatura en Turismo o similar. 
-Castellano, catalán, inglés fluido y francés muy valorable. 
-Experiencia mínima de un año en posición similar.
-Residente en Zona del Penedès.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?
- Jornada semanal de 40 horas (más un fin de semana al mes).
- Estabilidad laboral en una empresa con proyección.
  • Área

    Hostelería, Turismo

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate