La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Coordinador de Oficina (SEGUROS)

GRUPO CRIT

Vigo España

Hace 11 horas

Asesor@s/ Presentad@r / Embajador@ de belleza y Lideres de Equipo

Farmasi. Empresa numero 1 sector cosmético

Álava y varias

Hace 11 horas

Responsable desarrollo de negocio indefinido a4915701 Vigo (Pontevedra)


  • Vigo (Pontevedra)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Jefe de Ventas
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    22

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/11/2020.

Funciones

¿Te interesaría iniciar un nuevo proyecto profesional como Responsable de Desarrollo de Negocio de una empresa consolidada del sector del Marketing?¿Te apasionan los retos donde capitanearás un equipo de profesionales consolidados del área técnica de la empresa especializada en imagen corporativa, campañas y creación de contenidos, páginas y posicionamiento web, productos a medida, y otros?

Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Responsable de Desarrollo de Negocio para trabajar en una empresa ubicada en la zona de Vigo para incorporarse en plantilla con carácter estable. La empresa te facilitará móvil, portátil, coche de empresa y un atractivo paquete retributivo compuesto por salario fijo y variable.

Las funciones que realizarás tras un período formativo a cargo de la empresa:

dentro del área de ventas te encargarás del desarrollo y establecimiento de los objetivos o línea de negocio. Realización de prospección y fidelización de clientes. Presentación de propuestas a medida a los clientes teniendo en cuenta sus necesidades o idiosincrasia. Negociación de condiciones. Seguimiento de plan comercial establecido y trabajo orientado a la consecución de los objetivos comerciales establecidos.

dentro del área de dirección: Elaboración anual del plan de cuentas y presupuestos de ventas. Definición y seguimiento de los objetivos operativos el área; PAO. Despacho y seguimiento con la dirección general. Elaboración conjunta con el Comité de Dirección de los planes estratégicos, Identificando y analizando los problemas y oportunidades.

dentro del área de gestión de personas: Seguimiento, motivación y evaluación de las personas a su cargo. Informar a la dirección sobre la situación de las personas en la empresa. Definición conjunta con la Dirección de la estructura y puestos del área.

dentro del área de marketing: Definición de las políticas de precio, descuento y tarifas.  Recogida y transmisión de las necesidades del mercado para la evolución de los productos actuales y el diseño de otros nuevos. Definición de las políticas de distribución, condiciones de venta, hitos, canales de distribución, colaboradores, etc.

Requisitos

Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:

Experiencia comercial consolidada de al menos tres años de experiencia.
Experiencia en la lectura e interpretación de datos relativos a negocio: márgenes, tarifas, y otros indicadores.
Formación en ADE, Marketing u otra.

Se ofrece

contrato estable directo por empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate