La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe/a de equipo

EUROFIRMS ETT

Alcalá de Henares España

Hace 12 horas

Jefe /a de equipo logístico textil

EUROFIRMS ETT

Madrid España

Hace 36 horas

Responsable equipo. turnos noche o tarde 96272/153 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Jefe de Turno
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    41

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/05/2019.

Funciones

¿Buscas una estabilidad y un puesto dinámico con cierta responsabilidad? ¿Te interesa un puesto en el sur de Madrid? Entonces ¡continúa leyendo!
Te incorporarás directamente a la plantilla de la empresa en turno de noche librando la noche del sábado al domingo o en turno de tarde librando los domingos y alternando los sábados, con unas condiciones económicas competitivas percibiendo una parte de salario fija y otra variable en función de tu consecución de los objetivos marcados además de contar con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa!

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia

Para poder optar al puesto es necesario que tengas cierta experiencia en gestión de equipos y manejo de ofimática.
Además, es imprescindible que tengas interés en trabajar en una empresa de alimentación en el sur de Madrid y que dispongas de un vehículo para poder acceder a la empresa.
Buscamos una persona con dotes de mando, muchas ganas de trabajar en planta realizando también las funciones de operario/a, con disponibilidad horaria y actitud positiva!

Se ofrece

Te encargarás de realizar las funciones propias de la empresa de alimentación y del turno correspondiente  (envasado, preparación de pedidos, colocación del producto...) y gestionando y coordinando las funciones de un equipo de 5 o 6 operarios/as.
Si el puesto encaja con tu perfil y te interesa trabajar en alguno de los dos turnos ¡apúntate!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate