La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Especialista en Salesforce y Desarrollo Clientes

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

Madrid España

Hace 6 horas

Responsable experiencia adecco 76310/5 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Marketing, publicidad y RRPP

    • Jefe de Estudios de Mercado
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    33

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/05/2019.

Funciones

Si te gustaría trabajar en mejorar la experiencia de nuestros clientes, candidatos y trabajadores... ¡éste es tu proyecto!

En esta posición podrás llevar a cabo estas acciones de mejora a través de una medición objetiva de la satisfacción con el servicio Adecco, y el seguimiento de los planes de mejora del mismo.

Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados/as (Great Place to Work 2018). 

¿Te gustaría tener más información? 

- Se trata de un proyecto estable donde podrás crecer profesionalmente a través de un plan de formación a medida que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y destrezas para alcanzar tu plan de carrera. 

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo, y por ello desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía. 

- Tendrás 28 días de vacaciones más 5 tardes libres en verano. 

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería- etc) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

Requisitos

- Titulación: Licenciado/a universitario/a, muy valorable en psicología, sociología o similar.
- Formación específica en Análisis e investigación de mercados. 
- Experiencia de 2 a 3 años en Departamentos Experiencia Cliente/Investigación de Mercado
- Imprescindible Nivel alto de Excel y SPSS - Estadística
- Muy valorable Access y Diseño Gráfico.
- Nivel alto de inglés, mínimo B2. Se realizará prueba de nivel.

Se ofrece

- Diseñarás el plan de experiencia para clientes, trabajadores y candidatos en cada línea de negocio
- Favorecerás la cultura del Customer centricity a través de la sensibilización y formación de los equipos de delegaciones y departamentos
- Diseñarás y ejecutarás el plan anual de medición de la satisfacción en todas las líneas de negocio.
- Te encargarás del tratamiento  estadístico de la información obtenida de los estudios, elaboración y presentación de informes.
- Desarrollarás estudios de experiencia:
o	Elaboración de cuestionarios.
o	Gestión y depuración de BBDD
o	Gestión y envío de encuestas on-line
o	Análisis cuantitativo y cualitativo.
- Te responsabilizarás del diseño, desarrollo e implementación de planes para asegurar una mejor experiencia de clientes, candidatos y trabajadores.
- Coordinarás planes Customer Centricity & Journeys con Corporate

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate