La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor/a Comercial Sector Seguros en San Sebastián

Previsión Sanitaria, Servicios y Consultoría

Donostia-San Sebastián España

Hace 2 días

Comercial Seguros (Fijo + Variable)

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Urretxu España

Hace 6 horas

Comercial Seguros (Fijo + Variable)

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Tolosa España

Hace 6 horas

Responsable Financiero/a Lezo (Guipúzcoa)


  • Lezo (Guipúzcoa)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 5 y 7 años de experiencia

  • Salario

    Entre 45.000 y 52.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Asesor Financiero
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

En dependencia de la Dirección de este grupo industrial, con gran presencia internacional, se incorporará en la empresa para liderar el diseño, planificación e implementación, así como el control de la gestión económico-financiera de la empresa, con el objetivo de aportar información fiel y a tiempo para la toma de decisiones y de garantizar la actividad en las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad. Para ello realizará funciones diversas: proceso de reporting financiero identificando los factores de impacto en la cuenta de resultados, balance y tesorería; realizar cierres contables mensuales y trimestrales, consolidando procesos varios; controlar y analizar las operaciones de la empresa (tendencias, costes, ingresos, compromisos financieros y obligaciones); administración de proveedores; análisis y participación en la definición y decisiones de las inversiones; gestión del equipo de trabajo; negociación con entidades financieras y proveedores; realización del plan de Auditoría Anual; etc.

Requisitos

Pensamos en una persona con Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones similares con proveniencia del ámbito industrial y formación en normativa legal y fiscal, auditoría de cuentas, negociación, etc. Se requiere un nivel alto de Inglés.

GOI Recursos Humanos

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GOI Recursos Humanos con domicilio social en Portuetxe, 59 2ºA, 20018 San Sebastián, Guipúzcoa donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate