Responsable Instalaciones Industriales Cádiz


  • Cádiz
  • Hace 10 horas
  • 60 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde Hays seleccionamos para una importante multinacional del sector químico la figura de un Responsable de Instalaciones Industriales en sus oficinas en la provincia de Cádiz. 
Reportando a la Dirección te encargarás de ejecutar las instalaciones mecánicas/eléctricas en casa de los clientes coordinado por el Responsable de Instalaciones Regional. Además, llevarás a cabo el mantenimiento de las instalaciones mecánicas/eléctricas y equipos en los clientes, así como de Servicios.

Requisitos

Si dispones de titulación universitaria en ingeniería, grado medio o alto en PRL y dominas el CAD a nivel usuario ¡Queremos hablar contigo! 

Además deberás aportar una experiencia de 3 años en instalaciones industriales de gas, también valoraremos experiencia en instalaciones industriales de aire acondicionado o agua nivel medio de inglés, así como conocimiento en la gestión de proyectos, y control de costes a través de SAP y ser una persona activa, con aptitud y dedicación, capaz de improvisar, capacidad de trabajar en equipo, capaz de relacionarse con clientes e instaladores externos .

Se ofrece

Te ofrecemos un proyecto estable donde poder consolidarte dentro de una gran empresa, contratación indefinida y banda salarial negociable en función de la experiencia aportada. 

Si eres una persona que te gusta trabajar en equipo, un entorno multinacional, orientación a resultados y gestión de proyectos, ¡Esta es tu oportunidad!
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate