Responsable Logístico Barakaldo (Vizcaya)


  • Barakaldo (Vizcaya)
  • Hace 13 horas (Actualizada)
  • 173 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 25.000 y 28.000€ Brutos/anuales - Al menos 2 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Desde Hays Response estamos en búsqueda de un/a Responsable Logístico para importante cliente del sector retail situado en la margen izquierda.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

La misión principal del puesto será organizar y optimizar, junto con su equipo, los flujos de mercancía del Almacén (recepción, reservas, entrega de mercancía clientes, expedición transporte...), en función de las necesidades del comercio y del cliente, costes, fiabilidad, rapidez y espacio, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y normas de la empresa.
Algunas de las funciones del puesto serán: control integral del almacén, organización y gestión de su equipo y asignación de tareas, asegurar la entrada y salida de mercancía y la valoración de los stocks, responsabilizarse de la gestión de residuos y del cumplimiento del plan medioambiental suscrito por la empresa etc..

Requisitos

Pensamos en una persona con FPI/FPII en logística internacional o similar, con al menos 2 años de experiencia en el puesto descrito. Se valorará muy positivamente si la persona tiene experiencia previa en logística en el sector retail, mobiliario, supermercados o similar.

A nivel personal buscamos una persona dinámica, con ganas de desarrollarse y enfrentarse a nuevos retos, un perfil evolutivo con motivaciones al cambio.

Se ofrece

Puesto estable, plan de carrera.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Jefe de Logística

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate