La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable mantenimiento-sector automoción 28337/624 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 5 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/03/2019.

Funciones

¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector de la automoción (TIER1)? ¡Esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un proyecto innovador en al área de mantenimiento para formar parte de una multinacional con una cultura centrada en la satisfacción del cliente y la excelencia operacional,  pero sobre todo, enfocada en la obtención del éxito a través de las personas con proyección de futuro.
Buscamos una persona dinámica que disfrute gestionando equipos y contribuyendo a su desarrollo.  
El centro de trabajo está ubicado en la zona sur de Madrid. Tu contratación será indefinida con oportunidades de desarrollo interno en una empresa donde el talento, la motivación y la capacidad de trabajar en equipo son su activo esencial, siendo un referente mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia

Si eres titulado/a en Ingeniería Técnica/Superior Industrial (electricidad/electrónica/mecánica), con conocimientos en la materia (como autómatas, interpretación de esquemas eléctricos, neumática/hidráulica, consignación de máquinas, etc.), además, dispones de una experiencia de cinco años desarrollando gestionando equipos y proyectos de mejora en entornos industriales, ¡Este es tu proyecto!

Se ofrece

Tu misión será organizar y supervisar al equipo de mantenimiento (aprox. 20/30 personas) y de las subcontratas. Gestionarás el presupuesto de tu departamento asegurando el cumplimiento de los KPI- s y SLA- s, trabajando siempre bajo la filosofía de Mejora continua y metodología TPM, donde podrás aportar tus propuestas de mejora y llevarlas a cabo.
Si te sientes identificado con la oferta, no lo dudes e inscribete!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate