Responsable mantenimiento -sector industria alimentaria ddfe6f54 Madrid

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe de servicio

Importante empresa del sector servicios a nivel nacional.

Madrid España

Hace 47 horas

Inscríbete
Encargado Taller Mecánico

Importante empresa sector auxiliar de la construcción e industria

Leganés - Madrid España

Hace 47 horas

Inscríbete
Jefe/a de Servicios

Sector servicios

Madrid España

Hace 23 horas

Inscríbete
Responsable de Taller - Team Leader

Page Personnel

Madrid España

Hace 23 horas

Inscríbete
Responsable de Carpintería Metálica

Importante empresa del sector

Leganés - Madrid España

Hace 47 horas

Inscríbete
Facillity Manager Junior

Page Personnel

Madrid España

Hace 23 horas

Inscríbete
Gestor Técnico de edificios / Facility manager (h/m)

Page Personnel

Madrid España

Hace 47 horas

Inscríbete
Ingeniero Industrial/ Ingeniero ICAI/Aparejador/Ingeniero de Edificación/

Inversiones y Patrimonio Castellana, S.L.

Madrid España

Hace 23 horas

Inscríbete
Ingeniero/a eléctrico autocad f7cd0582

ADECCO

Madrid España

Hace 47 horas

Inscríbete

Responsable mantenimiento -sector industria alimentaria ddfe6f54 Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 25 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/01/2021

Funciones

. ¿Te interesa un puesto estable en el que puedas desarrollarte como ingeniero/a en al área de mantenimiento? ¿Tienes formación en ingeniería industrial y experiencia como Responsable de Mantenimiento?, Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta!!Te contratará directamente una importante empresa de alimentación de la zona cercana a Aranjuez. Tendrás un contrato indefinido y un salario acorde a tu experiencia.Será un trabajo tanto de oficina como de campo, pues te encargarás de organizar/ supervisar los trabajos de los técnicos y darás apoyo en caso de ser necesario.Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitarás formación en ingeniería industrial (técnica/superior), así como unos cinco años de experiencia como responsable de mantenimiento en industria, deseable sector alimentación. Necesitarás vehículo para acceder a la empresa.Además necesitamos que tengas un nivel de interlocución fluida en inglés ya que colaborarás en proyectos internacionales.Buscamos personas polivalentes, flexibles y que les apasione su trabajo , con implicación y responsabilidad.Tu misión principal será la gestión y diseño de procesos de mantenimiento, colaboración en proyectos internacionales, coordinación y ejecución de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, industrial y de instalaciones. Gestión de equipo de trabajo, recursos materiales y personales. Análisis de mejoras e implantación Lean.Si te sientes identificado/a con el proyecto no lo dudes en inscríbete , te estamos esperando!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia

Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitarás formación en ingeniería industrial (técnica/superior), así como unos cinco años de experiencia como responsable de mantenimiento en industria, deseable sector alimentación. Necesitarás vehículo para acceder a la empresa.
Además necesitamos que tengas un nivel de interlocución fluida en inglés ya que colaborarás en proyectos internacionales.
Buscamos personas polivalentes, flexibles y que les apasione su trabajo , con implicación y responsabilidad.

Se ofrece

Tu misión principal será la gestión y diseño de procesos de mantenimiento, colaboración en proyectos internacionales, coordinación y ejecución de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, industrial y de instalaciones. Gestión de equipo de trabajo, recursos materiales y personales. Análisis de mejoras e implantación Lean.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate