La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Peon especialista a 3 turnos

GRUPO CRIT

Abanto y Ciérvana España

Hace 27 horas

Plegadores (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Galdakao/Galdácano España

Hace 27 horas

Responsable Planta Gran Empresa. Horario: 3 Turnos Rotativos (M-T-N) Bilbao (Vizcaya)


  • Bilbao (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe de Planta
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    223

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Tu misión será organizar y liderar la planta y proceso productivo con los medios humanos y materiales a tu alcance garantizando la mayor productividad en términos de calidad y cantidad y, teniendo en cuenta plazos y por supuesto la seguridad del personal. Tus responsabilidades serán establecer los planes de producción de acuerdo con las previsiones de ventas, controlar el avance de los trabajos una vez comenzada la producción, organizar los stocks de materias primas y de consumibles para asegurar su disponibilidad en tiempo, calidad y cantidad, y supervisar la disponibilidad de los equipamientos de fabricación, siendo fundamental la involucración en las propuesta de mejora continua.
Pensamos en un/a profesional con Ingeniería que aporte una experiencia de al menos 5 años en el sector industrial exigente, siendo muy valorable que sea del sector metal,  gestionado equipos productivos de gran tamaño. Igualmente, deberás contar con sólidas cualidades de comunicación, capacidad organizativa y liderazgo. Una persona que le guste estar en planta y que sea muy dinámica y resolutiva, exigente pero también de apoyo. Deberás estar dispuesto a trabajar a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes (rotación semanal) .

Requisitos

Centro trabajo: Bilbao (Vizcaya).Sector: Metal.  Tamaño empresa: Grande. Horario: A 3 turnos rotativo.
Te presentamos la oportunidad de incorporarte en una de las principales empresas industriales de nuestro entorno en el que poder seguir creciendo profesional y personalmente de la mano de una de las empresas más premiadas y reconocida de nuestro entorno.
 
Buscamos una persona muy dinámica que ocupará el puesto de RESPONSABLE DE  PLANTA a 3 TURNOS de esta referente empresa de Vizcaya. Este puesto te permitirá gestionar de en torno a 90 profesionales, tomar decisiones y optimizar el área productiva. Es un puesto con gran proyección profesional dentro de la compañía. Buscamos reforzar el área de producción con  una persona con experiencia en puestos de responsabilidad en el área de  producción  y/o gestión de planta  con experiencia en gestión de grupos de gran tamaños de personal y sectores duros y exigentes. Deberás estar dispuesto a trabajar a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes (rotación semanal).

Se ofrece

Si eres un/a persona que busca aportar su experiencia en una reconocida empresa en su sector y quieres seguir creciendo profesionalmente en un enriquecedor proyecto, ¿a qué estás esperando?. No lo dudes e inscríbete en la oferta.

Hays Recruiting Experts Worldwide

  • Madrid
  • Recursos Humanos
  • Hays Recruiting Experts Worldwide

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate