La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Project Manager - Sector Ferroviario

Page Personnel

Barcelona España

Hace 2 horas

Inscríbete
Ingeniero de procesos

Page Personnel

Barcelona España

Hace 2 horas

Inscríbete
Técnico de impresión

Page Personnel

Barcelona España

Hace 26 horas

Inscríbete

Responsable técnico de proyecto Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Acuicultor

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Empresa fabricante de asientos para vehículos industriales, desea incorporar un/a Responsable técnico de proyectos. Descripción de la oferta Reportando a dirección técnica de proyectos, las funciones a realizar serán las siguientes: * Responsable del diseño del producto a través de CATIA. * Gestión de la parte técnica del proyecto desde diseño, industrialización hasta producción. * Contacto con cliente durante todo el tiempo del proyecto y con los diferentes departamento partícipes del desarrollo del proyecto. * Contacto estrecho con el equipo comercial para la entrada del proyecto y con el Project Manager durante la fase de creación y desarrollo del proyecto. * Responsable del seguimiento, evolución y resultado del producto en fase de industrialización. * Trabajo cooperativo con el/la Project Manager para garantizar los buenos resultados de los proyectos. Perfil del candidato Requisitos a cumplir: * Ingeniería mecánica. * Imprescindible experiencia en diseño con CATIA V6. Valorable experiencia en Solidworks. * Experiencia en gestión de proyectos mecánicos. * Nivel mínimo de Inglés B2. Necesario tener fluidez comunicativa para poder gestionar proyectos Internacionales. * Capacidad de trabajar en equipo y buenas habilidades comunicativas. Oferta de empleo Horario flexible en la hora de entrada y salida de Lunes a Jueves. Viernes jornada intensiva. Posibilidad de teletrabajo.

Requisitos

Empresa fabricante de asientos para vehículos industriales, desea incorporar un/a Responsable técnico de proyectos.

Page Personnel

Empresa fabricante de asientos para vehículos industriales, muy enfocada al sector ferroviario y ubicada en el Vallés Oriental.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate