La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable de RRHH y Administración.

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

Técnico Senior de Nóminas

GRUPO ALARCÓN

Madrid España

Hace 2 días

Tecnico Laboral con Inglés

Page Personnel

Arganda del Rey España

Hace 2 días

Responsable técnico y de consultoría 76310/291 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 7 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Consultor Senior de Recursos Humanos
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    23

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/12/2019.

Funciones

Si tienes experiencia en gestión de equipos, tienes un perfil comercial, te encanta la formación y quieres asumir un reto para dar un paso más en tu trayectoria profesional, en Adecco nos interesa conocerte.

Para seguir creciendo y siendo líderes en RRHH, en nuestra línea de Training, queremos incorporar al equipo de Madrid un/a Responsable Técnico y de Consultor/aía. Tu principal misión será impulsar, supervisar e implementar el modelo de producción de proyectos y soluciones de Adecco Training, así como el diseño de oportunidades comerciales de valor, asegurando el cumplimiento de la estrategia de Adecco Training, los planes de trabajo de la división y los objetivos a nivel nacional.

 ¡Si ya conoces el sector, esta es tu oportunidad!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work. 

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees, poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. 

-Nuestro horario es de de L-V, con flexibilidad de entrada y salido y un día de teletrabajo a la semana. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ vehículo de empresa+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

Requisitos

- Formación Universitario superior
- Valorable curso de postgrado 
- Máster en RRHH o formación en consultoría geneal
- Valorable nivel de inglés
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión y Dirección de equipos
- Experiencia mínima de 10 años en el sector de Recursos Humanos
- Experiencia mínima de 5 años en la ejecución y Dirección de Proyectos de consultoría y de formación
- Experiencia previa a nivel Comercial, más de 5 años
- Disponibilidad para viajar

Se ofrece

Tus principales funciones serán: 
- Liderar al equipo de la Oficina técnica y de consultoría, estableciendo los objetivos comerciales y de desempeño, las condiciones necesarias para su desarrollo y motivación y fomentando el sentimiento de equipo y evaluando el compromiso, resultados y carrera de cada persona.
- Colaborar en el diseño de la Estrategia anual de Adecco Training, tanto en la organización del equipo, asignación de roles y las soluciones a implementar. 
- Trabajar para cumplir los objetivos y estrategia establecida: Seguimiento de Ventas, MB, costes de proyectos, política establecida y traslado a la Dirección de Adecco Training
- Planificación de la producción: Seguimiento de los Proyectos en todo el ciclo de vida: proyectos futuros y activos: Actualizar la tabla de proyectos activos con reuniones con los DP y reuniones de seguimiento con los coordinadores/as a nivel grupal
- Coordinar el ciclo de diseño y presentación de propuestas, asegurando que la oficina técnica detecta las necesidades, aporta soluciones de alto valor, diseña propuestas de calidad y gestiona proyectos coordinándose con las diferentes figuras de las Direcciones Regionales.
- Asegurar el Correcto desarrollo de los proyectos garantizando el cumplimiento de la Metodología y entregables de trabajo establecida por Adecco: Asignación de recursos al equipo de proyecto (coordinadores/as), Colaboración en búsqueda de consultores/as especializados (área técnica y soluciones), Apoyo en el diseño de una propuesta de valor innovadora en proyectos
- Colaborar en el plan de selección de nuevas incorporaciones para la división: Participar en el proceso de selección de nuevas incorporaciones

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate