La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a Comercial de Obra

ORONA S.COOP

Barcelona España

Hace 13 horas

Administrativo/a comercial (media jornada)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cornellà de Llobregat España

Hace 13 horas

Responsable ventas logistica e industria 99016/844 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Jefe de Ventas
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/05/2019.

Funciones

¿Te imaginas trabajar para que otros trabajen? 

Si tienes una marcada vocación comercial, disfrutas del trato con cliente, y quieres crecer profesionalmente en la venta de servicios a otras empresas, ¡éste puede ser tu proyecto! 

Desde Adecco Eurocen ofrecemos a otras empresas la posibilidad de externalizar aquéllas actividades logísticas y/o industriales que no le aportan valor directo a su negocio, permitiéndoles despreocuparse de las mismas y garantizándoles su óptima cobertura a través de los mejores recursos humanos y materiales. 

Como Director/a de Desarrollo de Negocio, tu misión será desarrollar el mercado e incrementar el número de clientes nuevos a nivel nacional, ubicándote en nuestras oficinas de Barcelona.

Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work 2018. 

Recibirás un plan formativo inicial con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para ayudarte en tu adaptación a la empresa. 

Además, tendrás acceso a toda la formación que desees (idiomas, habilidades, competencias), para asegurar tu crecimiento y la consecución de tus objetivos profesionales. 

Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00h, y disfrutarás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres en verano. 

Recibirás un salario fijo que podrás completar con un salario variable, y dispondrás de importantes beneficios sociales que podrás disfrutar desde tu primer día de incorporación (ayuda en seguro médico, descuentes en gimnasios y ocio, ayuda al domicilio, etc.).

Requisitos

- Titulación universitaria. 
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al ofertado.

Se ofrece

La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones: 

- Planificar y desarrollar el plan de acción comercial en función de su lista 100. 
- Realizar la prospección comercial. 
- Conseguir el objetivo de clientes nuevos determinado por el Director/a de División. 
- Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas. 
- Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por el Director/a de División; (Margen Bruto y Periodo Medio de Cobro) 
- Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y presentación de ofertas técnico/económicas en cliente. 
- Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad. 
- Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente. 
- Reporting semanal y registro de agenda comercial en el CRM de la Compañía.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate