Responsable Ventas Rehabilitación Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
-
- GOI Recursos Humanos
- Ref: 2906359
- Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
- Inscripción cerrada

Entre 5 y 6 años de experiencia
Entre 39.000 y 44.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas - Jefe de Ventas
Mando intermedio
1
2
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Proceso de selección continuo.
Se incorporará en esta empresa especializada en restauración de patrimonio para responsabilizarse de la contratación de proyectos, encargándose de las siguientes actividades: elaboración de ofertas económicas para clientes públicos y privados; seguimiento comercial de ofertas vigentes y asesoramiento técnico en proyectos futuros; sondeo de mercado para ampliar la cartera de clientes; fidelización y negociación con proveedores; negociación de condiciones contractuales; etc.
Pensamos en una persona con Formación Universitaria (Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil o Edificación), que aporte una experiencia mínima de 5 años en actividades similares. Se requiere un nivel alto de Euskera y manejo de Presto y Excel. Se valorará muy positivamente la experiencia previa en proyectos de restauración de patrimonio y elaboración de ofertas técnicas para concursos públicos.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GOI Recursos Humanos con domicilio social en Portuetxe, 59 2ºA, 20018 San Sebastián, Guipúzcoa donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos