La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Rgm key customers specialist coca-cola 96413/118 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 5 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Consultor Senior de Finanzas
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/08/2019.

Funciones

¿Te gustaría unirte al equipo de Coca-Cola European Partners?
Si buscas seguir creciendo como profesional en una gran multinacional, tienes ante ti una fantástica oportunidad.
Desde Grupo Adecco seleccionamos un perfil de RGM Key Customers Specialist que tenga disponibilidad para incorporarse al equipo a finales de verano.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia

Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en gran consumo en el entorno de controlling comercial
- Formación universitaria relacionada con el área
- Nivel de inglés alto tanto escrito como oral
- Nivel avanzado en herramientas Office (experto/a en Excel)
- Fundamentos financieros avanzados
- Buenas habilidades comunicativas, capacidad analítica, precisión y sensibilidad comercial

Se ofrece

Funciones:
- Responsable único/a de dar soporte a los clientes seleccionados, en relación a la gestión financiera de la cuenta de resultados de los mismos en el proyecto World Class Account Management
- Integración en equipos multidisciplinares de gestión de grandes cuentas, aportando la visión de la implicación financiera de todas las decisiones e iniciativas
- Encargado/a del análisis continúo de la evolución de la cuenta de resultados de los principales clientes, analizando desviaciones así como aportando soluciones creativas para la mejora de su rentabilidad.
- Interacción directa con los responsables financieros y jefes/as de compras de los principales clientes para compartir análisis, visiones y planes de acción en base a profit pools y rentabilidad de las operaciones.
- Generar visibilidad sobre las aportaciones y contrapartidas pactadas con los clientes analizando el retorno de estas inversiones para poder optimizarlas, así como la coherencia entre clientes.
- Liderar la relación con el resto de países en proyectos de profit corridors con los principales clientes internacionales.
- Responsable para Iberia en el proyecto europeo de desarrollo y posterior implantación de la herramienta europea Price/Profit/Cash Tool.
- Generar las condiciones para posibilitar la correcta capacitación del equipo comercial en cuanto a visión financiera de los clientes y profit pools.
- Generar las condiciones necesarias en términos de procesos, herramientas y capacidades para poder afrontar un roll out del World Class Account Management a más clientes.

Disfrutarás de:
-Contrato directo por empresa
-Jornada completa de L-V
-Proyecto estable y de futuro
-Excelente clima laboral

¿A qué esperas? Da el siguiente paso en tu carrera profesional y únete a un equipo internacional como el de Coca-Cola European Partners.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate