La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Sales Development Representative

Page Personnel

Pozuelo de Alarcón España

Hace 2 días

Delegado comercial dermocosmética (H/M)

Page Personnel

Madrid España

Hace 37 horas

Venta por Catálogo ( sector belleza y joyeria)

Importante empresa española

Álava y varias

Hace 2 días

Sales Aftermarket Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 3 y 15 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    60

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Reportando directamente al Director General, seras el  responsable de impulsar el negocio del aire comprimido en toda España y Portugal cruzando entre todas las funciones de servicio y ventas. Las responsabilidades incluyen principalmente Evaluaciones de Aire y registro de datos, incluyendo cotizaciones y estrategias para la eficiencia energética y mejoramiento del desempeño de las instalaciones de aire comprimido existentes, prospección y desarrollo de relaciones con los clientes; Con el fin de lograr objetivos de ingresos, maximizar los beneficios, aumentar la cuota de mercado, aumentar la conectividad del cliente y mantener la lealtad del cliente.
Generar oportunidades para nuevos equipos, sistemas avanzados de control y piezas y servicios.
Desarrollar relaciones duraderas de servicio con clientes nuevos y existentes, incluyendo Ingersoll Rand y cuentas competitivas. Proporcionar experiencia en ventas de sistemas de aire comprimido para el equipo de ventas interno y nuestra red de distribución en el desarrollo de estrategia de precios y estrategia de ventas para evaluaciones aéreas y sistemas de control de programas relacionados dentro de un territorio definido y Gestionar relaciones de servicio trabajando estrechamente con el equipo de servicio en contratos activos y prospección de renovaciones anticipadas. Proveer asistencia cuando sea necesario con comunicaciones de contratos de servicio resolviendo problemas abiertos.

Requisitos

Para poder optar a esta oportunidad deberás poseer estudios similares a Licenciatura en Técnica / Ingeniería de disciplina (electrónica / automatización PLCs preferido) 3 años de experiencia en ventas, idealmente en productos y servicios industriales. Proficiente en las aplicaciones informática de Microsoft Office requeridas; Fuertes habilidades de razonamiento analítico. Excelente venta, recomendación de solución y habilidades de cara al cliente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita esenciales para navegar entre las operaciones y los tomadores de decisiones de nivel superior; Discernir entre el usuario y el comprador de los servicios. Trabajo en equipo en colaboración con otros miembros del equipo de ventas y servicios; Deseo de ganar como un individuo y como un equipo.

Hays Recruiting Experts Worldwide

Nuestro cliente, importante grupo industrial líder en su sector, busca incorporar a su plantilla un Sales Aftermarket para su delegación de Madrid.

  • Madrid
  • Recursos Humanos
  • Hays Recruiting Experts Worldwide

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate