La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comprador/ra Vendedor/ra Productos Segunda Mano

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santiago de Compostela España

Hace 8 horas

Ayudante Dependiente/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santiago de Compostela España

Hace 32 horas

Arquitecto/a Comercial

ORONA S.COOP

Santiago de Compostela España

Hace 32 horas

Sales Assistant con Alemán (Santiago) A Coruña


  • A Coruña
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Administrativo Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/06/2018.

Funciones

¿Te gusta el trato con el cliente y hablas Alemán? En Adecco, estamos seleccionando un/a Sales Assistant con alemán ¡esta puede ser tu oportunidad!

Si te unes a nuestro equipo, trabajaras en una importantes multinacional del sector alimentación, altamente especializada y sofisticada en el manejo de producto fresco con presencia en nuestro mercado desde hace más de 20 años, y cuya sede en España se encuentra ubicada en la zona de Santiago. 

Apoyaras al Jefe/a de Ventas, contactando diariamente con los clientes vía telefónica para obtener pedidos, reclamando semanalmente los pagos, elaborando informes semanalmente. 

Valoraremos positivamente a personas formadas en FP II de Comercio Internacional o similares y experiencia en atención al cliente en el área comercial o en empresas de alimentación. Hablarás con clientes alemanes durante todo el día, por ello es indispensable el manejo del idioma a nivel bilingüe.

Tendrás formación desde el primer día para que tu adaptación al puesto sea satisfactoria. Trabajaras en horario intensivo (7:00 a 15:00) de lunes a viernes.
Recibirás un salario competitivo, acorde a tu experiencia y formación. Disfrutarás de un contrato indefinido y posibilidades de desarrollo dentro de una empresa comprometida en mantener altos estándares de calidad e inocuidad de sus productos, mientras protege el medio ambiente, participa en labores de responsabilidad social y se preocupa por atraer, cultivar y retener a los mejores talentos de la industria. 

No esperes más, apúntate!

Requisitos

Indispensable Formación Superior, valorable en el área de Comercio Internacional o similares.
Idiomas: alemán bilingüe
Experiencia en atención al cliente, elaboración de informes, seguimientos de pedidos.

Se ofrece

Contrato estable, directamente con nuestra empresa cliente. 
Salario según convenio
Jornadas intensivas de 7:00 a 15:00

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate