Salva Responsable de Zona SAT Lezo (Guipúzcoa)


  • Lezo (Guipúzcoa)
  • Hace 5 horas
  • 13 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 45.000 y 50.000€ Brutos/anuales - Entre 5 y 10 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

GOI Recursos Humanos


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

SALVA INDUSTRIAL, fabricante de bienes de equipo para la industria de la Alimentación, líder en su sector a nivel nacional e internacional, dentro de su proyecto de expansión y crecimiento precisa, para potencias su departamento de Servicio de Asistencia Técnica para responsabilizarse de optimizar y desarrollar la Red de Servicio Técnico SAT de SALVA a su cargo. Con el objetivo de ofrecer un servicio excelente y cercano, que ayude a fidelizar a los Clientes de su zona geográfica de responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Realizará las siguientes funciones: gestión y soporte técnico a la Red tanto en el apartado de montaje como de servicio postventa, adquisición de conocimiento de los equipos que integran el catálogo de productos, impartir formación específica, resolución de incidencias, garantizar una completa gestión documentada de su área de responsabilidad, seguimiento de los objetivos y acciones marcadas en su Plan de Gestión, canalizar las necesidades/oportunidades detectadas en el Cliente, participar en diversos equipos de trabajo internos, etc.

Requisitos

Pensamos en una persona con Técnica en mecánica o electricidad, que aporte conocimientos en Electricidad, Electrónica de Control y Autómatas programables, una experiencia de unos 5 años en actividades similares con maquinaria industrial, conocimientos informáticos y disponibilidad para viajar. Se requiere un elevado nivel de Inglés, valorándose los conocimientos de otros idiomas.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate