No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Tecnología e informática
Técnico/a
1
2
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
SAP Inhouse Consultant – Finance & Controlling (FI/CO) | Madrid Buscamos incorporar un SAP Inhouse Consultant FI/CO para nuestro equipo IT en Madrid, participando en proyectos SAP y dando soporte a nuestras plataformas ERP. Funciones principales Análisis de procesos financieros y definición de requisitos funcionales. Configuración y soporte en SAP FI/CO. Diseño de soluciones y participación en proyectos de mejora y armonización. Resolución de incidencias y gestión de cambios. Ejecución de pruebas funcionales e integradas. Soporte y formación a usuarios clave. Participación en rollouts e implantaciones SAP.
Experiencia en SAP FI/CO (AP/AR, activos fijos, tesorería, cierres, controlling). Conocimiento de integración con MM y SD. Experiencia en proyectos o rollouts SAP. Nivel alto de inglés. Capacidad analítica y experiencia en entornos internacionales. Se valorará Experiencia en Product Costing y Profitability Analysis. Conocimiento de herramientas de cierre y reporting. Experiencia en industria manufacturera.
Contrato indefinido y salario competitivo. Beneficios sociales y entorno internacional. Oficina en Madrid (Nuevos Ministerios). En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups. Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional. Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado