La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a sector técnico

GRUPO CRIT

Córdoba España

Hace 2 días

Oficial de 2ª (H/M/X)

MANPOWER ESPAÑA

Córdoba España

Hace 3 días

Secretario Técnico (Colegio Oficial de Peritos e Ing. Técnicos) Córdoba (Córdoba)


  • Córdoba
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 4 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Director Técnico
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/05/2019.

Funciones

Bucamos, para el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba, un/a Secretario Técnico


Descripción de la oferta

En dependencia de la Junta de Gobierno, Comisión Permanente y del Secretario de la Junta de Gobierno, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades:

 * Visado de trabajos profesionales, en tiempo y forma, acreditando la adecuación documental, técnica y normativa, así como gestión y control sobre los derechos de visado, y de las cuotas colegiales.
 * Control de correspondencia y visado de la misma una vez registrada, prestando especial atención a los boletines oficiales (BOE, BOJA, BOP) y a los comunicados de los distintos organismos oficiales, así como de la ventanilla única.
 * Llevar agenda de actuaciones (reuniones, entrevistas, jornadas, cursos de formación, etc.) y dar cuenta a la junta de gobierno. Junto al Secretario o comisión permanente, fijación de objetivos de productividad y rendimientos.
 * Despacho de asuntos urgentes o importantes con el secretario o comisión permanente y elaboración de los correspondientes escritos, según los estatutos.
 * Redacción de comunicados a colegios (circulares, correos electrónicos), de escritos a organismos y autoridades y, en su caso, en colaboración con la asesoría jurídica, la cumplimentación de actuaciones judiciales, y la tramitación con el SRC de las posibles responsabilidades profesionales de los colegiados o de la Junta de Gobierno.
 * Ejecución de los acuerdos adoptados por la junta de gobierno, dando cuenta de los mismos al Secretario o comisión permanente.
 * Controlar la actualización y el mantenimiento de la página web oficial del colegio y redes sociales, así como de los distintos medios de comunicación con los colegiados y con la sociedad.
 * Coordinación y asistencia a reuniones de las comisiones de trabajo del colegio y demás organismos e instituciones, cuando así se le requiera.
 * Seguimiento de asuntos de especial interés para el colegio y para los colegiados (póliza colectiva del SRC; reglamentaciones técnicas, normativa vigente para la redacción de proyectos, código deontológico, convenios de colaboración con entidades, MUPITI, turno de oficio, etc.,)
 * Atender y contestar consultas del decano, del secretario y demás miembros de la junta de gobierno, de los colegiados y público en general, así como de los diversos organismos e instituciones, con asistencia, en su caso, de la asesoría jurídica o administrativa el colegio.
 * Implantación y seguimiento de un sistema de gestión de calidad de servicios con asistencia de empresa externa especializada según UNE-EN-ISO-9001:2015, así como elaboración de Reglamento de Régimen interior.
 * Mantenimiento de la sede y de las instalaciones colegiales, así como control y seguimiento de proveedores de servicios al colegio.

Requisitos

La persona seleccionada, deberá cumplir los siguientes requisitos:

 * Tener formación de Perito Industrial, Ingeniero Técnico Industrial o Grado en Ingeniería en la rama industrial
 * Valorable estudios de postgrado y otras titulaciones superiores, así como formación en Normativa y Legislación en el ámbito industrial, medioambiental, de PRL, de GMU`s y de otras instituciones oficiales o corporaciones.
 * Imprescindible estar colegiado en algún Colegio Oficial de Peritos, Ingenieros Técnicos o Graduados en la rama Industrial, con preferencia en el de Córdoba.
 * Experiencia demostrable en la redacción y elaboración de proyectos, direcciones de obra e instalaciones, peritaciones y trabajos técnicos en el ámbito Industrial, bien por cuenta propia o sociedades profesionales, así como su tramitación tanto presencial como telemática.
 * Experiencia demostrable en trabajos por cuenta ajena en empresas privadas de la rama industrial.
 * Experiencia en trabajos por cuenta ajena en cualquier administración pública en funciones relacionadas con la rama industrial o en la docencia.

Page Personnel

Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate