Secretario/a de Dirección (temporal) Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 19 horas
  • 16 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/06/2018

Funciones

Si buscas desarrollar tu carrera profesional y tienes disponibilidad para incorporarte de forma inmediata en la sede de Barcelona de una de las empresas más importantes a nivel nacional, ¡esta es tu oferta!

En esta posición, podrás trabajar mano a mano con la persona responsable de la unidad de negocio, dando apoyo en la gestión de agenda, organización de reuniones y viajes de negocio etc. 

La jornada laboral es completa, en horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h y viernes hasta las 15h. Así, dispondrás de la tarde libre y de todo el fin de semana para dedicar tu tiempo a las actividades y/o hobbies que más te gusten. Además, contarás con tickets restaurante de lunes a jueves. 

El centro de trabajo está ubicado en Barcelona y es fácilmente accesible en transporte público (zona Barceloneta). Las instalaciones son prácticamente nuevas y el equipo de trabajo te acogerá desde el primer día. 

Se trata de una posición inicialmente temporal, con contrato por sustitución de uno de los trabajadores internos de la compañía, de una duración estimada de dos meses. El salario bruto anual son 25000€. 

Si te apasiona el mundo corporativo y quieres dar el salto a una de las multinacionales líderes en su sector, trabajando en un entorno internacional y dinámico, no dudes en inscribirte a esta oferta.

Requisitos

- Habilidades de comunicación
- Habilidades de planificación y organización
- Nivel de inglés alto

Se ofrece

Atención telefónica, gestión de agenda y viajes corporativos, creación de documentos de pago, preparación de presentaciones, organización de correspondencia, archivo y mail
  • Área

    Administrativos y secretariado

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Secretario/a de Dirección (temporal)

ADECCO

Barcelona España

Hace 12 días

Inscríbete
Secretaria de dirección con inglés (h/m)

Page Personnel

Barcelona España

Hace 19 horas

Inscríbete
SECRETARIO/A DIRECCION CON ALEMAN

Grupompleo

Barcelona España

Hace 19 horas

Inscríbete
Executive Assistant with Native English (h/m)

Page Personnel

Barcelona España

Hace 19 horas

Inscríbete
Assistant de Dirección

ADECCO

Barcelona España

Hace 12 horas

Inscríbete
Executive Assistant

GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L.

Barcelona España

Hace 25 días

Inscríbete
Recepcionista - Office manager

ADECCO

Barcelona España

Hace 5 días

Inscríbete


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate