La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS Y FRANCÉS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alginet España

Hace 3 días

TÉCNICO ADMINISTRATIVO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valencia España

Hace 3 días

Secretario/a recepcionista con inglés 46301/13 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Secretario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    141

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/06/2020.

Funciones

¿Es la atención al cliente y la gestión administrativa parte de tu vocación profesional? Si lo que buscas es una posición como secretario/a y recepcionista y además te gustaría poder usar el inglés en tu puesto de trabajo de manera habitual; ¡Esta vacante puede ser de tu interés!

Trabajarás como Secretario/a y Recepcionista en un despacho de abogados/as y economistas situado en Valencia centro, donde podrás ganar experiencia y reconocimiento laboral. Además de continuar añadiendo valor a tu trayectoria profesional.

El uso de la lengua inglesa la podrás utilizar a diario y así mejorar tu experiencia en esta lengua en un entorno altamente profesionalizado.

¿Qué puede ofrecerte el proyecto?

- Contratación a través de Adecco hasta el 31 de agosto. 
- Jornada de 37 horas semanales.
- Horario: De lunes a jueves de 09h a 14h y de 16h a 19h. Viernes de 09h a 14h.
- Salario: 8,86€ brutos/hora.
- El despacho se encuentra ubicado en el centro de Valencia, rodeado de buenos servicios y diversos tipos de transporte público.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia

¿Qué perfil estamos buscando?

- Un/a profesional con al menos 3 años de experiencia en posiciones de secretariado y recepción. 
- Tener un nivel fluido de inglés. 
- Disponibilidad inmediata de incorporación. 
- Disponibilidad de incorporación inmediata y para el horario especificado. 
- Ser una persona orientada al trabajado en equipo, metódica, organizada, discreta y con altas habilidades comunicativas. 
- Ser un/a profesional polivalente, con ganas de aprender y mucha predisposición a la atención al cliente tanto interno como externo.

Se ofrece

¿Cuáles son las funciones principales del puesto?

Te responsabilizarás de la atención telefónica y presencial de los clientes y visitas, gestionarás las agendas y gestionarás viajes, controlarás el acceso y la recepción, así como la gestión de correo y valija, asistencia a reuniones, gestión de las bases de datos y tareas administrativas asociadas al puesto.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate