Senior Controller República Checa Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  • Hace 12 horas
  • 83 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Entre 5 y 6 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Apuesta por tu siguiente paso internacional


Asume el reto de incorporarte como Senior Controller para una empresa de SISTEMAS DE AUTOMOCIÓN con sede en República Checa en un proyecto de expatriación de unos cuatro años aproximadamente, comenzando tu formación en Bizkaia. 

En dependencia jerárquica de la Gerencia de la planta y dependencia funcional de la dirección Financiera en Bizkaia te responsabilizarás del desarrollo del equipo financiero local. Implantación de procesos y procedimientos corporativos (especial foco en costes). Revisión de circuitos administrativos y participación en los mismos (operativa diaria). Interlocución con asesores fiscales, etc. haciendo el reporting a la Dirección Financiera.

Requisitos

Para este proyecto, pensamos en un profesional con formación superior, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o equivalente, experiencia contrastada mínima de 5 años en el ámbito económico-financiero (Experiencia en Grupo Internacional sería un aspecto a valorar), aportando principalmente experiencia en las funciones de Control de gestión, Reporte financiero, Costes, Contabilidad y Conocimientos en consolidación. 

Será imprescindible el dominio del inglés, será tu idioma habitual de trabajo y disponibilidad de desplazamientos entre las filiales. 

Deberás ser una persona ordenada y metódica, con capacidad de liderazgo y gestión de equipos. También se valorará conocimientos del sector financiero y fiscalidad de Chequia.
  • Área

    Administración de Empresas

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate