La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Programador/a PHP

Iddtek

Bilbao España

Hace 41 horas

Ingeniero/a programador/a Firmware STM32

GRUPO CRIT

Viladecavalls España

Hace 41 horas

Programadores/as

JCARRION

Almería España

Hace 17 horas

Senior Lead Developer Magento. Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Programador Magento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/12/2021.

Funciones

¿Qué vas a hacer?

Como desarrollador principal senior, usted es responsable de la gestión y el desarrollo de nuestros sitios web y sistemas. También es responsable de gestionar el equipo de desarrollo. Como desarrollador principal senior, ha adquirido la experiencia necesaria y, por eso, sabe cómo analizar y resolver problemas complejos. Le gusta ofrecer un resultado excelente junto con su equipo. Con su pensamiento y nivel de trabajo de HBO, capacidad dinámica y habilidades de comunicación, sabe cómo guiar a su equipo para obtener los mejores resultados.


Requisitos

Nuestro candidato ideal se reconoce en los siguientes puntos:

- Entusiasta y con ganas de aprender: estás emocionado de conocer y trabajar con las últimas técnicas en el campo del desarrollo y el comercio electrónico. Además, no tiene miedo de investigar y aplicar estas nuevas técnicas.
- Eres proactivo, independiente y tienes una mentalidad práctica: no tenemos que llevarte de la mano, ves oportunidades de mejora y abordas los problemas de manera adecuada. No pones nuevas ideas en el buzón de sugerencias (y no solo porque no tenemos ninguna), sino que las arrojas a las sesiones de sparring del equipo.
- Tienes un fuerte sentido de la responsabilidad: si un sitio web está caído o ciertos índices no están actualizados, eres el primero en la fila para resolver el problema y salvar al equipo. Tus colegas te aprecian aún más después.
- Tiene al menos cinco años de experiencia laboral en un puesto similar: nuestra empresa está creciendo rápidamente y, por lo tanto, buscamos un peso pesado en el desarrollo.

Se ofrece

Con ChromeBurner, obtiene su propio lugar de trabajo en una oficina nueva y moderna, con la opción de configurar su propio lugar de trabajo a gusto y deseo. Trabajamos en un equipo joven, de 27 años de media, dinámico y nos gusta divertirnos de vez en cuando. Los empleados de ChromeBurner están motivados y motivados para llevar la empresa al siguiente nivel. El ambiente de trabajo es agradable y abierto y la estructura organizativa es muy plana con líneas internas cortas.

Con nosotros, a nadie le falta una deliciosa taza de café, té o una taza de sopa ilimitada. Además, por un pequeño aporte, servimos un delicioso almuerzo que podrás disfrutar en la azotea cuando hace buen tiempo. Con mal tiempo, puede jugar un partido de futbolín o air hockey con sus compañeros. Si todavía te queda algo de energía al final del día, ven a disfrutar de nuestra sala de deportes profesionales o participa en las sesiones de entrenamiento con pesas rusas organizadas. Si hay algo que celebrar, a todos nos gusta salir a comer algo o hacer una divertida actividad en equipo. Como guinda del pastel, tenemos 4 karts, con los que podemos correr alrededor de nuestro edificio como parte de nuestra ChromeBurner Kart Cup.

Pero, por supuesto, las condiciones de trabajo "normales" también están perfectamente bien. Así es como llega con nosotros:

Salario acorde al mercado - no dude en llamar para una indicación
PC / portátil de su elección
Presupuesto de desarrollo profesional
24 días de vacaciones según ¡40 horas, esto es 4 más de lo habitual!
Sistema de primas
Pago de vacaciones (8%)
Los gastos de viaje
Gastos
Bebida del viernes por la tarde
Descuento para el personal en nuestros productos

ChromeBurner Motorgear

ChromeBurner: el líder del mercado en línea en la industria de las motocicletas en Nieuwkuijk está buscando un desarrollador líder senior de Magento para poder acelerar aún más y dar el siguiente paso. ¡En ChromeBurner vamos rápido! Actualmente somos el mayor especialista en ropa para motocicletas de los Países Bajos, en parte porque operamos en todo el mundo. Con un crecimiento promedio del 50% anual, estamos en camino de convertirnos en una de las empresas líderes de nuestra industria en todo el mundo. Este crecimiento no ha pasado desapercibido, como lo demuestran nuestros múltiples premios FD Gazellen de los últimos años y posiciones en el comercio electrónico top 50 y Top 250 Growth Companies. Nuestras ambiciones son grandes, por lo que para facilitar aún más este crecimiento, queremos expandir nuestro equipo con un desarrollador principal entusiasta. Debido al rápido crecimiento de la empresa, tanto en volumen de negocios como en personal, ¡existen muchas oportunidades para dar forma a su carrera!

  • Nieuwkuijk
  • Otros - Servicios
  • ChromeBurner Motorgear

Al inscribirse en esta oferta, autoriza a que Infoempleo, S.L. remita sus datos curriculares a la empresa anunciante por correo electrónico

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate