Senior Lead Developer Magento. Valencia

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Desarrollador Frontend Senior (Angular)

ACERTTO TALENT LINKERS

Valencia España

Hace 29 horas

Inscríbete
Desarrollador/a ABAP senior, SAP specialist

ACERTTO TALENT LINKERS

Valencia España

Hace 29 horas

Inscríbete
Programador/a

SERVINFORM

Valencia España

Hace 65 días

Inscríbete
Desarrollador Fullstack (Angular/Spring)

ACERTTO TALENT LINKERS

Valencia España

Hace 5 horas

Inscríbete
Software Developer .NET

SERVINFORM

Valencia España

Hace 29 horas

Inscríbete
Desarrollador/a Full Stack (Angular - Java- Spring)

ACERTTO TALENT LINKERS

Valencia España

Hace 29 horas

Inscríbete
Senior IT Analyst. Solutions Requirements Specialist

ACERTTO TALENT LINKERS

Valencia España

Hace 29 horas

Inscríbete
Ingeniero de Software (JAVA/BACKEND)

INFINITY CONSULTING

Valencia España

Hace 29 horas

Inscríbete
SOFTWARE ENGINEER (F/M/D)

TRESCON Betriebsberatungsgesellschaft m.b.H.

Valencia España

Hace 5 horas

Inscríbete

Senior Lead Developer Magento. Valencia

  • Ref: 2772837
  • ChromeBurner Motorgear

  • Valencia
  • Inscripción cerrada
  • 0 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ChromeBurner Motorgear

ChromeBurner: el líder del mercado en línea en la industria de las motocicletas en Nieuwkuijk está buscando un desarrollador líder senior de Magento para poder acelerar aún más y dar el siguiente paso.

¡En ChromeBurner vamos rápido! Actualmente somos el mayor especialista en ropa para motocicletas de los Países Bajos, en parte porque operamos en todo el mundo. Con un crecimiento promedio del 50% anual, estamos en camino de convertirnos en una de las empresas líderes de nuestra industria en todo el mundo. Este crecimiento no ha pasado desapercibido, como lo demuestran nuestros múltiples premios FD Gazellen de los últimos años y posiciones en el comercio electrónico top 50 y Top 250 Growth Companies. Nuestras ambiciones son grandes, por lo que para facilitar aún más este crecimiento, queremos expandir nuestro equipo con un desarrollador principal entusiasta. Debido al rápido crecimiento de la empresa, tanto en volumen de negocios como en personal, ¡existen muchas oportunidades para dar forma a su carrera!
  • Nieuwkuijk
  • Otros - Servicios
  • ChromeBurner Motorgear
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/12/2021

Funciones

¿Qué vas a hacer?

Como desarrollador principal senior, usted es responsable de la gestión y el desarrollo de nuestros sitios web y sistemas. También es responsable de gestionar el equipo de desarrollo. Como desarrollador principal senior, ha adquirido la experiencia necesaria y, por eso, sabe cómo analizar y resolver problemas complejos. Le gusta ofrecer un resultado excelente junto con su equipo. Con su pensamiento y nivel de trabajo de HBO, capacidad dinámica y habilidades de comunicación, sabe cómo guiar a su equipo para obtener los mejores resultados.



Requisitos

Nuestro candidato ideal se reconoce en los siguientes puntos:

- Entusiasta y con ganas de aprender: estás emocionado de conocer y trabajar con las últimas técnicas en el campo del desarrollo y el comercio electrónico. Además, no tiene miedo de investigar y aplicar estas nuevas técnicas.
- Eres proactivo, independiente y tienes una mentalidad práctica: no tenemos que llevarte de la mano, ves oportunidades de mejora y abordas los problemas de manera adecuada. No pones nuevas ideas en el buzón de sugerencias (y no solo porque no tenemos ninguna), sino que las arrojas a las sesiones de sparring del equipo.
- Tienes un fuerte sentido de la responsabilidad: si un sitio web está caído o ciertos índices no están actualizados, eres el primero en la fila para resolver el problema y salvar al equipo. Tus colegas te aprecian aún más después.
- Tiene al menos cinco años de experiencia laboral en un puesto similar: nuestra empresa está creciendo rápidamente y, por lo tanto, buscamos un peso pesado en el desarrollo.

Se ofrece

Con ChromeBurner, obtiene su propio lugar de trabajo en una oficina nueva y moderna, con la opción de configurar su propio lugar de trabajo a gusto y deseo. Trabajamos en un equipo joven, de 27 años de media, dinámico y nos gusta divertirnos de vez en cuando. Los empleados de ChromeBurner están motivados y motivados para llevar la empresa al siguiente nivel. El ambiente de trabajo es agradable y abierto y la estructura organizativa es muy plana con líneas internas cortas.

Con nosotros, a nadie le falta una deliciosa taza de café, té o una taza de sopa ilimitada. Además, por un pequeño aporte, servimos un delicioso almuerzo que podrás disfrutar en la azotea cuando hace buen tiempo. Con mal tiempo, puede jugar un partido de futbolín o air hockey con sus compañeros. Si todavía te queda algo de energía al final del día, ven a disfrutar de nuestra sala de deportes profesionales o participa en las sesiones de entrenamiento con pesas rusas organizadas. Si hay algo que celebrar, a todos nos gusta salir a comer algo o hacer una divertida actividad en equipo. Como guinda del pastel, tenemos 4 karts, con los que podemos correr alrededor de nuestro edificio como parte de nuestra ChromeBurner Kart Cup.

Pero, por supuesto, las condiciones de trabajo "normales" también están perfectamente bien. Así es como llega con nosotros:

Salario acorde al mercado - no dude en llamar para una indicación
PC / portátil de su elección
Presupuesto de desarrollo profesional
24 días de vacaciones según ¡40 horas, esto es 4 más de lo habitual!
Sistema de primas
Pago de vacaciones (8%)
Los gastos de viaje
Gastos
Bebida del viernes por la tarde
Descuento para el personal en nuestros productos
  • Área

    Tecnología e informática

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al inscribirse en esta oferta, autoriza a que Infoempleo, S.L. remita sus datos curriculares a la empresa anunciante por correo electrónico

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate