La oferta ya no está activa.

Senior manager (ist) adas 00fe456d Valladolid


  • Valladolid
  • Inscripción cerrada
  • 1 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 51.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/08/2022

Funciones

Si estás buscando desarrollar tu carrera en el sector de la automoción y quieres formar parte de una multinacional como Renault ¡Te estamos esperando! 

Serias el responsable de el/la gestión técnico/a del desarrollo de industrialización y seguimiento en vida serie de todos los sistemas de ayuda a la conducción ADAS y Vehículo Autónomo presentes en los coches fabricados en Renault España (Captur, Megane y Kadjar).
Estarás en continua relación con la Ingeniería central de Renault en Francia, contribuyendo a la realización y rentabilidad de los proyectos citados pilotando la convergencia QCDP sobre el perímetro de ADAS y conducción autónoma.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia

Debes tener conocimiento técnico global de automoción, habiendo trabajado en puestos de desarrollo y concepción vehículo
Además de  conocimientos técnicos específicos en el perímetro de ayudas a la conducción ADAS y conducción autónoma: hardware y software, arquitectura general del vehículo autónomo, sistemas y algoritmos de percepción y detección, algoritmos de control y decisión, radar, lidar, visión artificial, posicionamiento GPS y fusión sensorial
Experiencia en gestión de proyectos y en uso de sistemas de gestión de la calidad
Experiencia en gestión de equipos, gestión jerárquica y/o transversal
Capacidad de animación de equipos multidisciplinares proyecto-ingeniería de concepción.

¿Qué necesitamos?
- Formación en Ingeniería Industrial y/o Eléctrica
- Experiencia de 4-5 años, en posiciones similares.
- Imprescindible nivel B2 de inglés acreditado
- Valorable nivel fluido de francés
- Disponibilidad para viajar
- Experiencia en gestión de proyectos y gestión de equipos.

Se ofrece

- Contrato indefinido con Renault
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario: 07:00 - 15:00
- Modelo de trabajo presencial

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Responsable de Producto

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate