La oferta ya no está activa.

Serigrafista 96808/178 Barcelona


  • Barcelona
  • Inscripción cerrada
  • 8 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/07/2019

Funciones

¿Tienes experiencia trabajando como serigrafista y buscas una oportunidad laboral de carácter estable en la que poder desarrollar tu carrera? 
En esta posición trabajarás como serigrafista senior para una importante empresa fabricante  packaging para sector cosmético y alimentación. Trabajarás en sus instalaciones situadas en el Baix Llobregat.
Tus principales tareas serán impresión aplicando técnicas de serigrafía, tales como clisado de pantallas, preparación de tintas, fotoscreen, etc, para producir y reproducir deferentes obras y trabajos requeridos por la empresa.  
Se trata de una posición de incorporación directa de carácter estable 
Trabajarás a jornada completa de 40h semanales inicialmente en turno de mañanas de 6 a 14h, aunque en pocos meses en turnos rotativos de mañana 6h a 14h y tardes 14h a 22h. Disfrutarás de la zona de ocio, tiempo libre y office de la empresa. 
Tu salario inicial será de 25.000 € brutos anuales.

Requisitos

Formación serigrafista
Amplia experiencia previa realizando tareas similares idealmente sector packaging o similar.

Se ofrece

-Pegado de tela o seda en el bastidor o batea.
-Pegado de la película en la tela usando solventes para la correcta fijación. 
-Preparación de tintas, agregando solventes para obtener los colores escogidos. Vertido de la pintura en las cantidades adecuadas. 
-Colocación de la hoja en blanco para la impresión.  
-Colocación de la hoja impresa en el secador.
-Colocación de guias para el registro. 
-Limpieza del bastidor, rasquetas y demás herramientas de trabajo. 
Realizarás estas tareas cumpliendo con las normas y procedimientos en materia de seguridad, manteniendo el orden y limpieza en el lugar de trabajo y realizando informes regularmente de las tareas ejecutadas.
  • Área

    Medios, editorial y artes gráficas

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate