La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a junior de eficiencia energética

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Palma de Mallorca España

Hace 3 días

Proyectista mecánico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 4 días

Proyectista mecánico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 4 días

Service Engineer Proyectos Healthcare Islas Baleares


  • Islas Baleares
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Electromedicina
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/08/2018.

Funciones

¿Le gustaría trabajar como SE en Illes Balears? Será responsable de los mantenimientos correctivos y preventivos de equipamiento médico de Alta tecnología de primeras marcas del Sector para una empresa que cuenta más de 40 años de experiencia. El sentido de la aventura y la ambición son esenciales para este entorno de trabajo. Tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades como la cooperación del equipo y el negocio de servicios en el entorno de la atención médica y sanitario/a.
Desarrollo y seguimiento de proyectos implantados.
La persona que se incorpore en esta posición realizará las siguientes funciones:
- Mantenimientos Preventivos, correctivos y preventivos de la base instalada.
- Instalación de Equipos y formación a personal sanitario.
- Construcción de excelentes relaciones con los clientes a lo largo del tiempo.
- Apoyo a la red Comercial ya que formará parte del equipo de la zona asignada y tendrá supervisión directa del responsable de zona como del responsable de Servicio de la empresa.
- Gestión de Piezas y entorno de Trabajo del Taller.
- Administración de Time Reports, Hojas de Trabajo y Documentación Interna.

Debe ser una persona organizada, con aptitudes que permitan la interlocución con personal médico, con capacidades de análisis, resolución y proactividad.

Se valorará el conocimiento en standares de comunicación médicos (HL7, XML, WEBSERVICE), así como su instalación en motores de integración.

Se valorará igualmente el manejo, nivel M-A a nivel de programación, en bases de datos, así como otros lenguajes de programación (JavaScript, angular- )

Debe demostrar atención a los detalles ya que la función requiere el diagnóstico y la reparación de complejos problemas mecánicos, electrónicos y de sistemas en productos médicos de alta tecnología. 

Un buen nivel de conocimientos en informática.

Capacidad de organización y trabajo independiente, y de gestionar correctamente toda la administración que requiere la posición. 

Debe estar interesado en aprender y tener una mente inquisitiva y demostrar su entusiasmo por su trabajo y nuestro negocio.

Se requerirá un enfoque auto disciplinado de su material formativo ya sea en los cursos en España o en el extranjero como online, así como también su tiempo y asistencia en el lugar de trabajo.

Requisitos

- Formación: Preferiblemente ingeniería Superior en Telecomunicación o equivalente (Grado + Máster).
Se valorarán las candidaturas con titulación de Ingeniería Técnica/Graduado con formación en cualquiera de los siguientes campos: electrónica, telecomunicaciones, electricidad o biomedicina.
Nivel de Inglés B1 (Para manuales, cursos en el extranjero y herramientas de trabajo).
- Es deseable experiencia en un Servicio de SAT, o experiencia previa como SE o involucrado en proyectos de implantación de IT. El salario estará en función de la formación y experiencia aportada por el candidato.
Poseerá excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales para permitirle trabajar en un entorno centrado en el equipo.

Se ofrece

- Contratación estable a cargo de la empresa.
- Salario según valía.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate