La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable Facilities

THE WISE SEEKER S.L

Madrid España

Hace 30 horas

Jefe de proyectos

Page Personnel

Madrid España

Hace 30 horas

Site Facility Manager Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 4 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Facility Manager
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/04/2020.

Funciones

Las funciones principales serán:
 * Ejecutar los objetivos de departamento en el centro, con el propósito de garantizar la eficiencia en la gestión del activo a nivel patrimonial y de servicios.
 * Realizar la negociación con los proveedores de servicios externos (subcontratas de mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.), así como supervisar el cumplimiento de los hitos acordados, con el fin de garantizar la obtención de acuerdos beneficiosos para el departamento de Facility Management, así como el cumplimiento de los mismos en tiempo y forma.
 * Elaborar y proponer el presupuesto de gastos en materia de Facility Management del centro, y coordinar su ejecución y seguimiento, con el fin de detectar posibles desviaciones y proponer medidas correctoras que garanticen el cumplimiento de objetivos departamentales en términos de calidad, plazo y coste.
 * Realizar el seguimiento de los sistemas de optimización de infraestructuras (medidas de ahorro energético, etc.)
 * Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad del área de Facility Management (ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OSHAS, etc.
 * Velar por la correcta ejecución de los proyectos de reformas o mejoras del Centro.
 * Segregar correctamente los residuos.
 * Identificar no Conformidades y perseguir su corrección.
 * Cumplir con las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
 * Cooperar con los mandos para poder garantizar que las condiciones de trabajo sean seguras y no entrañen riesgos para la seguridad y salud de las personas.
 * Conocer y hacer cumplir todas las reglas de prevención de riesgos en cualquier actividad que se realice o se ordene y en la toma de decisiones, así como la atribución de tareas en cuanto a seguridad y salud del personal que cada uno tenga bajo su responsabilidad directa o indirectamente.
 * Dar apoyo a la coordinación de obras privativas en locales realizadas por terceros.

Requisitos

 * Preferiblemente Ingeniería Industrial con especialización electromecánica. Serán considerados también perfiles de arquitectos, arquitectos técnicos, u otras ingenierías con especialización en Facility Management.
 * Imprescindible conocimientos de Electricidad, Mecánica, Seguridad, Calidad y Prevención de Riesgos
 * Muy valorable experiencia como Facility Manager en la gestión de activos inmobiliarios. Valorable experiencia en activos inmobiliarios de cierta envergadura y afluencias.
 * Alto nivel de inglés oral y escrito. Trabajo habitual en inglés en el puesto de trabajo
 * Persona proactiva, honesta, con habilidad en la comunicación oral y escrita, capacidad y autonomía de toma de decisiones, de análisis y organización. Es importante tener vocación de servicio hacia el cliente interno y externo. Capacidad para resolver problemas y anticipar su solución. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Visión de negocio y capacidad para gestionar proyectos. Inteligencia emocional para relacionarse con los clientes y con los proveedores y con otras áreas de la empresa.

Se ofrece

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Page Personnel

Potente empresa internacional que gestiona activos inmobiliarios en España, busca Site Facility Manager para uno de sus activos en Bizkaia.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate