La oferta ya no está activa.

Software project leader 0d1290e2 Valladolid


  • Valladolid
  • Inscripción cerrada
  • 0 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/08/2022

Funciones

Si estás buscando desarrollar tu carrera en el sector de la automoción y quieres formar parte del equipo  Renault,  en Adecco Selección queremos conocerte. 

Como Jefe/a de Proyecto Software y Electrónico/a serás el/la responsable de la convergencia del desarrollo de a electrónico/a y del software de una (o varias) ECUs (Electronic Control Unit) desde la fase de diseño hasta la industrialización del vehículo.

Funciones:

- Construir la documentación técnica y los cuadernos de carga a enviar a los/las proveedores/as de las ECUs (RFQ, especificaciones, requisitos, - )
- Pilotar la Calidad, Coste y Plazo del desarrollo software y electrónico/a de las ECUs
- Asegurar que el desarrollo del software y la electrónica de las ECUs sigue las reglas y los standards de Renault y la Alianza
- Pilotar la elaboración de especificaciones ECU para proyectos vehículo concretos de Renault (esquemas eléctricos, pilotado la especificación e integración de las funciones en las ECUs, generación de las configuraciones de las ECUs, generación de la documentación de diagnóstico para fábrica y post-venta, - )
- Pilotar la validación de las ECUs (validaciones de proveedor/a, validaciones internas MIL/HIL/EIPF, análisis de los diferentes problemas remontados, - )
- Pilotar la actualización de las informaciones las ECUs en las diferentes bases de datos del grupo (información relacionada con: hitos proyecto, validaciones, PSW, especificación de referencias, - )
- Pilotar la industrialización de las ECUs y su calidad en post-venta

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia

¿Qué necesitamos?

- Formación en Ingeniería Electrónica, Eléctrica y/o Comunicaciones o similar
- Conocimientos de concepción y validación, arquitectura software, proceso electrónico del vehículo, electricidad y electrónica, desarrollo de componentes electrónicos. 
- Experiencia de 3 años en posición similar. 
- Nivel B2 de inglés 
- Valorable nivel B2 de francés
- Disponibilidad para viajar (Valladolid-Palencia)

Se ofrece

- Contrato estable con Renault
- Jornada completa: L-V: 07:00 - 15:00

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Ingeniero de Desarrollo Electrónico Hw/Sw

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate