
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Entre 21.000 y 23.000€ Brutos/anuales
Profesionales, artes y oficios
Empleado
1
11
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Estas son las tareas a desempeñar: - Realizar trabajos, incluyendo soldadura, corte y conformación de piezas metálicas. - Soldar estructuras de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad establecidos. - Interpretar planos y especificaciones técnicas para llevar a cabo las tareas asignadas. - Mantener un ambiente de trabajo limpio, seguro y ordenado.
¿Qué requisitos debes cumplir? - Formación Profesional en Soldadura. Se podrá suplir con experiencia previa en tareas similares. - Experiencia valorable realizando tareas de soldadura. - Valorable formación homologada en manejo de Puente Grúa. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. - Compromiso con la calidad y la seguridad en el trabajo.
Esto es lo que la empresa te ofrece: - Incorporación inicial a través de ETT - Jornada completa - Turnos rotativos de mañana (07:00-15:00h) y de tarde (15:00-23:00h) - Salario según Convenio Siderometalurgia de León - Puesto estable
Más ofertas para ti
Altertec Renovables
Burgos, León, Palencia, Soria, Valladolid, Zamora
Hace 23 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos