La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Soldador/a

Areajob Spain ETT

Tauste España

Hace 17 horas

Soldador/a

AGRUPACIÓN IUSTIME

La Muela España

Hace 2 días

Soldador de chasis y semirremolques.

GRUPO CRIT

Zaragoza España

Hace 41 horas

Soldador/a a981f8ee Zaragoza (Zaragoza)


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Programador/a Robot de Soldadura

    Profesionales, artes y oficios

    • Soldador/a
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/05/2025.

Funciones

¿Tienes formación de grado medio o superior en mecánico/a? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!

Tus funciones serán:
-Realizar la programación del equipo de soldadura para cada pieza a soldar/ recargar
-Control de equipo durante la realización de la soldadura / recargue
-Ajustes del proceso de soldadura para la obtención de soldaduras / recargues con la calidad requerida
-Labores de mantenimiento y limpieza del equipo

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

- Grado superior construcciones metálicas o similar (o experiencia)
- Conocimientos de procesos de soldadura y automatización
- Experiencia en Arco sumergido, plasma, electrodos/TIG. (experiencia con un tipo de soldadura o con varios de los indicados).
- Interpretación de planos
- Manejo equipos de control dimensional
- Manejo puentes grúa y polipastos
- Disponibilidad de vehículo propio para venir a las instalaciones

Se ofrece

? Contratación directa por la empresa (perfil con experiencia)
? Contrato inicial 6 meses ETT y posibilidad de incorporación a empresa (Sin experiencia)
? Jornada completa.
? Salario: según valía y experiencia profesional previa
? Horario turnos rotativos de mañana o tarde 06:15 a 14:15 o de 14:00 a 22 de Lunes a viernes ó turno central de lunes a jueves de 08:00h a 16:30h y viernes de 07:00h a 15:00h

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate