La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operarios/as de herramientas manuales

GRUPO CRIT

Vitoria-Gasteiz España

Hace 13 horas

Soldador/a con titulación FP

ORONA S.COOP

Vitoria-Gasteiz España

Hace 37 horas

SOLDADOR/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Torrefarrera España

Hace 13 horas

Soldador/a armador/a 3fe126e7 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Especializado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/06/2023.

Funciones

Si tienes experiencia como soldador/a armador/a,
Si te interesa formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, especializados en la fabricación de estructuras,
Y si te motiva optar a un puesto estable, con compromiso de desarrollo profesional y económico, trabajando siempre en horario de mañana y disfrutando de un buen ambiente laboral, 

¡TENEMOS LA OFERTA QUE ESTÁS BUSCANDO!

Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector, con más de 50 años de experiencia en fabricación de estructuras metálicas de grandes dimensiones, gestionando proyectos a nivel nacional e internacional.

Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, soldadores/as para realizar labores de soldadura, montaje y armado. 

Ofrecen una contratación directa por empresa, con el objetivo de cubrir relevos generacionales. Jornada completa de mañana, de 7h a 15h y compromiso de desarrollo económico, comenzando por salarios en torno a los 24K. La empresa dispone de autobús de empresa, ya que está ubicada en la zona de Nanclares.

Buscamos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:

Experiencia mínima de 3 años como soldador/a, muy valorable en estructuras de grandes dimensiones.

Nivel alto de interpretación de planos, además de experiencia en montaje y armado de estructuras

Experiencia con puente grúa, valorable tener el carnet en vigor.

Si te interesa seguir tu trayectoria profesional en una empresa consolidada, donde optar a un puesto con desarrollo y progresión laboral y económica, realizando un/a trabajo técnico/a con un buen ambiente laboral, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia

.

Se ofrece

Puesto estable con desarrollo profesional y económico, horario siempre de mañana

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate