La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Calderero/a

EULEN Flexiplán

Amurrio España

Hace 2 días

Soldador calderero-Montaje de estructuras metálicas

YOLMAR EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL

Vitoria-Gasteiz España

Hace 3 días

Soldador/a

GRUPO CRIT

Vitoria-Gasteiz España

Hace 41 horas

SOLDADOR/A-CALDERERO/A OFICIAL 1ª Vitoria-Gasteiz (Álava)


  • Vitoria-Gasteiz (Álava)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Soldador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    20

  • Inscritos

    16

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/12/2018.

Funciones

Grupo Crit, una de las más importantes empresas de recursos humanos del territorio nacional busca para calderería histórica ubicada en Vitoria-Gasteiz oficiales de primera en calderería y soldadura, para incorporar en proyecto estable de larga duración.



ÁREA:

Nuestro cliente busca incorporar para su área de producción los mejores profesionales con el objetivo de seguir siendo una empresa referente en el territorio alavés. 

Te incorporarás a una estructura consolidada bajo la responsabilidad del director de producción y ayudarás a la empresa a alcanzar los más altos estándares de calidad valiéndote para ello de los mejores métodos de producción.



ROL:

Tu tarea será ayudar a la empresa en las labores diarias de producción relacionadas con calderería y soldadura. Como miembro del departamento de producción pondrás tus habilidades a disposición de la empresa con el objetivo de cumplir con los plazos y niveles de calidad que ofrecen a sus clientes.



RESPONSABILIDADES:

Serás responsable de las diferentes tareas que este puesto ofrece. Soldarás con diferentes métodos materiales de todo tipo, interpretando planos y poniendo tu buen hacer a disposición de tu responsable directo. Colaborarás con tus compañeros para alcanzar los más altos estándares de calidad, siendo consciente de que tu tarea es clave en la satisfacción de los clientes. 



CONDICIONES DEL PUESTO Y HABILIDADES NECESARIAS:

Nuestro cliente ofrece contratos de larga duración como oficial de primera. Comenzarás trabajando por ETT para posteriormente incorporarte a la empresa como miembro directo de su plantilla. Recibirás una retribución según convenio en uno de los convenios más competitivos de España, concretamente el de la Siderometalúrgica de Álava, que ofrece para sus oficiales de 1ª 21.019.36 euros brutos al año. Para ello deberás aportar un mínimo de dos años de experiencia en labores similares, soltura en soldadura MIG, MAG, etc., conocimientos de interpretación de planos y una actitud proactiva y profesional. Además, deberás tener disponibilidad para trabajar a turnos.

Requisitos

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate