Soldador/a Mig Mag Valdemoro (Madrid)
- Valdemoro (Madrid)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Profesionales, artes y oficios
Empleado
2
4
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Se busca Soldador MIG/MAG con experiencia! Únete a un equipo líder y haz que tu talento brille! Ofrecemos estabilidad laboral, buen ambiente y oportunidades de crecimiento en empresa líder en vehículos industriales. Funciones: *Realizar soldaduras MIG/MAG en estructuras metálicas, bastidores, chasis y componentes de vehículos industriales. *Interpretar planos técnicos y simbología de soldadura para ejecutar los trabajos conforme a las especificaciones. *Preparar y ensamblar piezas metálicas antes del proceso de soldadura, asegurando su correcta alineación. *Controlar parámetros de soldadura (intensidad, voltaje, velocidad del hilo, tipo de gas, etc. ) según el material y el espesor. *Verificar la calidad de las soldaduras, identificando y corrigiendo posibles defectos (poros, grietas, salpicaduras, etc. ) . *Usar herramientas manuales y eléctricas para el ajuste, corte y preparación del material (amoladora, radial, taladro, etc. )
Imprescindible: *Carnet B y vehículo propio para acudir al puesto de trabajo. (Polígono de Valdemoro) *Experiencia mínima de un año como soldador/a mig mag. Valorable: *Valorable grado medio electricidad, automoción o similar. *PRL del metal. ¿Te gustaría dejar huella en este proyecto? Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! ¡Hablemos! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
* Contrato por ETT de hasta 3 meses y posteriormente incorporación a plantilla (100% real) * Banda salarial: tu retribución se puede negociar con la empresa. Dependerá de tu experiencia y capacitación demostrable en entrevista presencial. * Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 07: 30 a 14 y de 15 a 17horas, con los descansos previstos por ley. ¡ El fin de semana es para ti ! * Ambiente laboral colaborativo, respetuoso y constructivo. * Jornada intensiva en Verano. * Incorporación inmediata o en el caso de que estés trabajando; te esperamos. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos