Soldador/a mig/autógena zona domeño 0b0b3bb5 Valencia
- Adecco
- Ref: 2937704
- Valencia
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
21.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Empleado
1
8
Duración de la oferta: hasta el 23/04/2023.
¿Tienes experiencia en soldadura Mig, autógena ? ¿Te motiva la posibilidad de trabajar en una gran empresa muy especializada del sector? ¿Buscas poder desarrollar tu carrera profesional en una empresa que te permita trabajar con ellos a largo plazo? Regístrate en la oferta! ¡Queremos conocerte! #ofertadestacadalevantebaleares Si te seleccionan tus funciones serán: -Realizar trabajos de soldadura Mig. -Realizar trabajos con soldadura autógena. -Producción en línea (trabajo de producción por piezas).
Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia -Realizar trabajos de soldadura Mig. -Realizar trabajos con soldadura autógena. -Producción en línea (trabajo de producción por piezas).
- Trabajo estable primero con ett y posible paso a empresa. - Horario de 08:00 a 17:30 horas. - Salario hora: 11,31 € brutos - Posibilidad de realizar horas extras.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos