Soldador/a TIG Acero Inoxidable Igorre-Yurre (Vizcaya)


  • Igorre-Yurre (Vizcaya)
  •  Hace 21 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Entre 31.000 y 33.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Soldador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Indiferente

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/04/2025.

Funciones

Si tienes experiencia en soldadura TIG en acero inoxidable y buscas una oportunidad en un entorno industrial estable y dinámico, ¡esta es tu oferta! Buscamos talento que quiera impulsar su desarrollo profesional en una empresa referente del sector. Formarás parte de un equipo comprometido con la precisión y la calidad en cada proceso de producción.. - Realizarás soldadura manual TIG en acero inoxidable con espesores finos (1,5 mm / 2 mm) siguiendo la hoja estándar de procesos.
- Soldarás aristas de cubas y elementos exteriores como manómetros, densímetros, angulares y refuerzos.
- Ejecutarás soldaduras en elementos interiores (tuercas, prensaestopas, tubo de carga, etc.).
- Realizarás el punteo de tapas traseras y la soldadura perimetral con TIG manual.
- Pulirás techos de cubas de acuerdo con los estándares establecidos.
- Manipularás cargas de distintos pesos y tamaños de forma continua.
- Homologarás bajo Normas Internacionales de Soldadura en los procedimientos que corresponda (Soldadura de probetas).
- Te asegurarás de que todos los trabajos cumplan con los estándares de calidad y plazos establecidos.

Requisitos

Formación base: - Certificado de Profesionalidad de Soldadura (FMEC0110).
- Grado Medio en Soldadura y Calderería.
- Grado Superior en Construcciones Metálicas.

Imprescindible: La titulación debe tener menos de 3 años de antigüedad.Competencias: Se busca una persona responsable con ganas de aprender, capacidad de adaptación y autonómia. Experiencia: Se requiere entre 6 y 12 meses de experiencia en soldadura TIG en acero inoxidable y espesores finos.Deseados: - Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en tres turnos (mañana, tarde y noche).
- Incorporación en menos de un mes.
- No haber tenido anteriormente un contrato de práticas con la misma titulación.

Se ofrece

Contrato en prácticas inicial de 6 meses, con posibilidad de prórroga por otros 6 meses (máximo 1 año).; Trabajo en tres turnos rotativos de lunes a viernes.

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Soldador/a tig 60a3f5c4

Adecco

Mungia España

Hace 21 horas

Soldador/a tig, semiautomática y/o electrodo

EUROFIRMS ETT

Abanto y Ciérvana España

Hace 45 horas

Soldadores/as Tig y Mig-Mag

EUROFIRMS ETT

Mungia España

Hace 45 horas



Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate