La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Repartidor de Comida a Domicilio zona Espartinas y Aljarafe

Importante empresa de selección de personal

Espartinas España

Hace menos de una hora

Inscríbete
Repartidores

Importante empresa de selección de personal

Sevilla España

Hace menos de una hora

Inscríbete
Responsable Grupaje Canarias

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 24 horas

Inscríbete

Supervisor/a de turno 181a541d Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte - Jefe de Turno

  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    13

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Quieres formar parte del equipo de una importante multinacional del sector industrial? Tu misión será asegurar que durante tu turno de trabajo, la producción por máquina sea la planificada, y cumpla con los requisitos de calidad, cantidades y tiempos establecidos. Si tienes experiencia como jefe de turno en una empresa del sector industrial, ¡queremos conocerte!

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y De 5 a 7 años de experiencia - CFGM en mecánica o similar. - Carnet de carretillas elevadoras y puente grúa. - Conocimientos de extrusión/soplado de plástico. - Experiencia mínima de 5 años en extrusión de soplado. - Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. - Buenas habilidades comunicativas.

Se ofrece

- Contrato indefinido e incorporación directa con la empresa. - Plan de formación inicial. - Plan de carrera y posibilidad de desarrollo. - Salario 28.682 anual/bruto. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y utilización e EPIs. - Asegurar que las botellas se producen con las especificaciones de calidad establecidas. - Asegurar el cumplimiento de los ciclos de máquina y parámetros establecidos. - Resgistrar las mermas en el sistema informático, - Crear las órdenes de producción de Docuware. - Registro de incidencias. - Resolución de problemas técnicos relacionados con la calidad y la producción. - Control de asistencia, formación y evaluación del personal del turno. - Gestionar/organizar los relevos. - Limpieza de corte, molde e hileras. - Asegurar que las etiquetas de palets durante el turno de producción se corresponden con los palets producidos. - -

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate