La oferta ya no está activa.

Supervisor/a línea de producción bb1dae16 Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 9 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 21.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/05/2022

Funciones

Si cuentas con una experiencia mínima de 3 años en entornos de producción continua, tienes dotes de liderazgo y buscas una estabilidad laboral, ¡¡¡TENEMOS TÚ OPORTUNIDAD!!!
Buscamos un/a supervisor/a de línea de producción para una importante empresa de Griñón, que se encargará de gestionar y liderar el día a día del equipo de una de las máquinas de la fábrica (onduladora - sector cartón)
Tendrás un equipo a tú cargo de 8 personas.
Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde
El contrato será directo y estable con la empresa 
Y el salario inicial será según convenio (19.953,34 €), pero a medida que te vayas integrando y demostrando tú valía tendrás una progresión salarial.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia

Para que te puedas adaptar bien al puesto de trabajo es necesario que cuentes con una experiencia mínima de 3 años en puestos de producción continua en un entorno industrial.
Que cuentes con una formación de Electricidad o Mecánico/a
Que tengas dotes de mando y hayas coordinado a un equipo
Para acceder al centro de trabajo es necesario disponer de vehículo propio
Debes tener disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde

Se ofrece

Te encargarás de gestionar el trabajo, equipo y producción de la sección de una de las máquinas (onduladura) realizando las siguientes funciones: 
- Colaborar con calidad en la definición de las características de calidad de los/las materiales empleados/as y productos fabricados en la sección.
- Asegurar y velar por la calidad del producto en su proceso de fabricación y la cumplimentación de los registros de fabricación.
- Abrir y firmar no conformes cumplimentando el apartado de descripción y decisión.
- Supervisar la fabricación de un producto que cree valor en nuestros clientes.
- Asegurar, junto al equipo de mantenimiento, el mantenimiento preventivo de las máquinas y apoyar la relativa planificación, asegurando el máximo rendimiento
- Apoyar en la gestión de los KPIs de producción, sobre todo a nivel de Waste Management y Reliability y asegurar el alineamiento a los objetivos de la empresa.
- Proponer y apoyar el despliegue de iniciativas de mejora continua
- Liderar y contribuir al desarrollo y motivación del equipo.
- Contribuir a optimizar el funcionamiento de la planta.
- Conocer en detalle el proceso de fabricación en onduladora y conversión.
- Realizar informes de producción.

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Responsable Planificación y Control de la Producción

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate