Supervisor/a reparaciones cargas suspendidas sector naval. 41314/766 Cádiz


  • Cádiz
  • Hace 16 horas (Actualizada)
  • 10 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/12/2019

Funciones

Adecco industrial busca para importante empresa del sector naval un Supervisor/a Reparaciones Cargas Suspendidas sector Naval Cádiz. Se ofrece contrato de obra o servicio y salario segun convenio colectivo de la empresa cliente (21.000€/anuales brutos).

Requisitos

- F.P. medio o superior en soldadura, calderería o mecánica naval * Se valorará titulación de Bachiller con experiencia previa demostrable de al menos 1 año.
-Se valorará formación complementaría en cargas suspendidas.
-Nivel básico en PRL y M.A.
-Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche.
-Experiencia previa realizando maniobras de cargas suspendidas con pórticos.

Se ofrece

- Realizar la supervisión de las maniobras de cargas suspendidas.
- Realizará la supervisión en las áreas asignadas, de acuerdo con el programa de producción de Cliente y autorizado en las especificaciones para el buque en el que este asignado.
- Supervisará las actividades del Cliente  y sus subcontratistas con respecto a los trabajos asignados. Supervisará los trabajos con los contratistas del cliente en las zonas donde existan interferencias.
- Realizará el seguimiento de los trabajos asignados con respecto a la planificación establecida, detectando las posibles desviaciones y, junto al jefe/a de obra, realizara las correcciones necesarias para evitar posibles retrasos. Informar periódicamente de los avances de obra.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    2

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate