La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Atención al cliente

Ikhigai Madrid sl

Madrid España

Hace 3 días

Advo/a Área Att. Cliente. Sector Inmobiliario. T. Mañana

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 3 días

Suplencias de atención al cliente en el consorcio de transportes 96111/392 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Administrativo de Atención al Cliente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    20

  • Inscritos

    238

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/10/2019.

Funciones

¿Te interesa trabajar en una entidad pública de gran relevancia en el sector de la logística? ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia Administrativo/a y en Atención al Cliente?

¡Esta oferta va a interesarte!

Trabajarás realizando las suplencias de una plantilla de unos 80 trabajadores, representando a la compañía frente a sus usuarios y garantizándoles la mejor experiencia posible. Gestionarás los distintos abonos transporte de los usuarios de las cercanías de Madrid, y resolverás las incidencias y dudas que surjan, tanto sobre el proceso de elaboración de los abonos y sus requisitos como sobre su correcto uso.

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

Para esta posición será necesario que cuentes con una formación reglada de al menos nivel de bachillerato o equivalentes, además, también deberás tener una experiencia de al menos 1 año en el sector de la atención al cliente. 
Se valorará tener buenos conocimientos en el manejo del paquete Office y especialmente de Excel, así como disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en diferentes horarios entre las 07:00 y las 22:00.

Se ofrece

En esta posición existen algunos beneficios clave que debes tener en cuenta. Trabajarás en el sector del transporte, en una de las empresas públicas de referencia a nivel nacional. Tendrás una jornada flexible que te permitirá trabajar únicamente cuando tú quieras, y ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca. Además, por lo que no sepas, no te preocupes, contarás con una formación previa para enseñarte todo lo que necesitas saber.

Si buscas un puesto de trabajo con una jornada flexible, en una de las empresas de mayor relevancia en España del sector transporte, no lo dudes más ¡inscríbete a esta oferta!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate