La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recruiter sector Metal

YSONDOS ETT

Santander España

Hace 27 horas

Coordinador/a de Formación. Dpto. Personas y Talento

Securitas Seguridad España

Cornellà de Llobregat España

Hace 27 horas

Talent Consultant Outsourcing Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Consultor de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/08/2021.

Funciones

¿Te animas a dar un impulso a tu desarrollo profesional y empezar un nuevo camino en ManpowerGroup? En plena Transformación y Crecimiento de nuestros negocios, te damos la oportunidad de empezar a trabajar como Talent Consultant Outsourcing para gestionar zona Levante.

Entre las funciones asignadas estarán: Establecer necesidades diarias de los clientes, a través del desarrollo de unas relaciones de negocio cercanas, manteniendo contacto con ellos de forma regular, Desarrollar y mantener buenas relaciones con los colaboradores para asegurar su compromiso, Hacer seguimiento de manera habitual y proactiva al cliente, Responder a las necesidades de los colaboradores y clientes de forma profesional y ética, Proporcionar un servicio de calidad para asegurar que las cuentas activas se consolidan y aumenten cuota como clientes, Demostrar un buen conocimiento del sector, candidatos y negocio del cliente para garantizar que el servicio satisface sus necesidades, Estar al corriente de los problemas e incidencias que puedan surgir en nuestro servicio con el cliente y solventarlos de forma justa, rápida, profesional, Asegurar que todos los colaboradores tienen el perfil adecuado a las necesidades del cliente, Entrevistar, seleccionar, evaluar, asignar y contratar al candidato adecuado al perfil solicitado por el cliente, Asegurar que todo el trabajo es realizado de acuerdo a la ley, a los valores, código ético y atributos de la marca, que rigen la compañía y Tener una actitud de innovación y mejora continua en nuestro servicio con clientes y colaboradores y compartirla con el resto del equipo y Crear un entorno que promueva intensamente el trabajo en equipo y la colaboración .

Incorporación inmediata40 horas/semanales

Requisitos

Formación: Diplomatura Psicología o Ciencias del Trabajo. Licenciatura o Grado Superior en ADE, Relaciones Laborales y valorable: formación en PRL, Inglés y Ofimática avanzada.
Conocimientos y experiencia en Delivery Outsourcing y selección Outsourcing
Disponibilidad vehículo propio. Orientación a cliente. Trabajo en equipo. Confiable. Rigor en la ejecución, Resiliencia, tolerancia a la frustración
Incorporación inmediata40 horas/semanales

MANPOWER ESPAÑA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate