La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tapicero vehículos (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Paracuellos del Jarama España

Hace 43 horas

Operario/a Cerrajeria

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Humanes de Madrid España

Hace 19 horas

Mozo/a Operario/a (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Getafe España

Hace 43 horas

Tapicero/a y montador/a zona sur de madrid 28322/860 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Tapicero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/05/2019.

Funciones

¿Estas cansado/a de buscar un trabajo que te brinde estabilidad y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes para poder emplear los fines de semana en lo que más te apetezca? ¿Estás interesado/a en trabajar en una importante empresa del sector textil ubicada en la zona sur de Madrid (Valdemoro)?. Si te apasiona el mundo de la tapicería y el montaje ¡Ésta es tu oportunidad!

Trabajarás de Lunes a Viernes de 08:00-13:00 a 15:00-18:00. El salario es de 1400 € brutos/mensuales. Tendrás un contrato inicial de 3 meses con Adecco y posteriormente pasarás a formar parte de la plantilla de la empresa, ya que es una posición estable.

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia

Buscamos personas con experiencia en montaje en de stand, ferias, eventos, decoración. Se valora experiencia en carpintería metálica o de madera.
Se necesita experiencia en tapicería y colocación de lonas o moquetas.

Es imprescindible tener disponibilidad para viajar a nivel nacional y vehículo propio.

Necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata

Se ofrece

Te encargarás de la tapicería y del montaje de stands para ferias y grandes superficies. 

Si eres una persona dinámica, con disponibilidad para viajar y buscas un trabajo estable está es tu oportunidad ¡Inscríbete!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate