La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES con o sin experiencia Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    27

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/03/2018.

Funciones

?Quieres trabajar en una empresa de ascensores perteneciente a un importante grupo internacional? Si tienes experiencia demostrable en el sector o si no la tienes, pero cuentas con alguna de las siguientes titulaciones (Ingenier?a t?cnica industrial, CFGS en Mecatr?nica industrial, CFGS en Mantenimiento de equipo industrial, CFGM en Mantenimiento electromec?nico, CFGM en Instalaci?n y mantenimiento el?ctrico de maquinaria y conducci?n de l?neas), ?esta es tu oportunidad!

Podr?s beneficiarte de un contrato estable directamente con la empresa, olv?date de buscar continuamente empleo, en este puesto vas a poder consolidar tu carrera profesional sin preocuparte por tu renovaci?n contractual.

Adem?s, tendr?s un importante plan de formaci?n interno para que puedas seguir creciendo profesionalmente, ?el l?mite lo pones t?!

En esta posici?n te responsabilizar?s de mantener los ascensores en perfecto estado de mantenimiento para asegurar la seguridad de los mismos, tu trabajo ser? de vital importancia. Trabajar?s en la ciudad de Barcelona y alrededores. No te preocupes por los desplazamientos, tendr?s un veh?culo de empresa a tu disposici?n.

Disfrutar?s de un salario competitivo en funci?n de la experiencia que aportes y adem?s tendr?s una serie de incentivos variables en funci?n de tu rendimiento para hacer tu n?mina mucho m?s interesante.

Si quieres desarrollarte en una profesi?n con futuro asegurado, ?no dudes en inscribirte!

Requisitos

Se requiere FP Grado medio; Experiencia no requerida.

Experiencia demostrable como T?cnico de mantenimiento de ascensores o tener alguna de las siguientes titulaciones:
- Ingenier?a t?cnica industrial
- CFGS en Mecatr?nica industrial
- CFGS en Mantenimiento de equipo industrial
- CFGM en Mantenimiento electromec?nico
- CFGM en Instalaci?n y mantenimiento el?ctrico de maquinaria y conducci?n de l?neas
- Disponer de carnet de habilitaci?n por competencias en ascensores

Se ofrece

- Formar parte de una empresa en expansión
- Contrato estable directo con empresa
- Salarios en función de la experiencia aportada
- Vehículo de empresa y teléfono

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate