La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Oviedo España

Hace 15 horas

Mecánico/a maquinaria pesada 1da8acd7

Adecco

Avilés España

Hace 39 horas

Técnico/a de mantenimiento de ascensores

ORONA S.COOP

Oviedo España

Hace 15 horas

T?CNICO/A DE MANTENIMIENTO PARQUES E?LICOS PREVENTIVO NAVIA Asturias


  • Asturias
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/03/2018.

Funciones

Importante empresa del sector e?lico con m?s de 22.000 empleados, ofrece estimulantes oportunidades profesionales dentro de una organizaci?n global. L?der mundial en soluciones de energ?a e?lica,  instalando aerogeneradores en 75 pa?ses. 
Si te atrae un entorno din?mico, das prioridad a la seguridad a la hora de resolver problemas complejos y si te gustar?a desarrollar tus conocimientos t?cnicos, ?sta es tu oferta.
El Departamento  Service es responsable del buen funcionamiento de los parques e?licos de los clientes, y de garantizar el m?ximo rendimiento de cada aerogenerador durante toda su vida ?til. Adem?s, se asegura de que los aerogeneradores funcionan a su m?xima capacidad y generan la m?xima energ?a para los clientes. En consecuencia, este equipo es esencial para mantener la fidelidad de los clientes a largo plazo.
Responsabilidades y tareas
En colaboraci?n directa con el Supervisor de Mantenimiento, tus principales tareas ser?n: 
?Revisi?n, reparaci?n y mantenimiento preventivo de los aerogeneradores.
?Localizaci?n y correcci?n de fallos y aver?as.
?Asistir a la puesta en marcha de los aerogeneradores.
?Cumplimentaci?n y mantenimiento de documentaci?n espec?fica.
?Medida y reporte de indicadores clave y objetivos del ?rea

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.

- T?tulo en Formaci?n profesional de grado superior (FP2) o ingenier?a preferiblemente en rama el?ctrica.
 -  Valorable experiencia en mantenimiento industrial y/o el?ctrico.
 -  Capacidad para trabajar en altura y en condiciones climatol?gicas adversas.
- Valorable nivel de ingl?s medio a nivel de lectura.
-  Residencia en las zonas de Navia o alrededores.
-  Buscamos candidatos que valoren la estabilidad laboral en el puesto de trabajo dispuestos en un sector en continuo crecimiento.

Se ofrece

?Te gustar?a formar parte de la empresa del sector e?lico mejor posicionada a nivel nacional y poderte desarrollar en ella?
Queremos contar con el mejor talento para gestionar el mantenimiento preventivo de los parques en un entorno din?mico y aut?nomo, donde podr?s desarrollar trabajo de campo y disfrutar del aire libre.
Formar?s parte de un equipo donde valorar?n tu iniciativa y tu capacidad resolutiva , con el que podr?s seguir aprendiendo a trav?s de una formaci?n inicial retribuida y no selectiva , para poner en pr?ctica tus conocimientos. No te preocupes porque estar?s contratado desde el inicio de la formaci?n  y tendr?s un paquete retributivo que reconoce tu disponibilidad y flexibilidad con pluses y dietas, adem?s si tienes movilidad, podr?s desarrollarte dentro de la compa??a.
Si esto es todo lo que buscas en un empleo, te animamos a que te inscribas en el siguiente link.
?Gracias!

Adecco

Adecco, l?der mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las ?reas: selecci?n, trabajo temporal y fijo, externalizaci?n de servicios, formaci?n, prevenci?n de riesgos laborales, gesti?n de carreras, consultor?a y outplacement. La presencia de Adecco en 70 pa?ses garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homog?neo en los cinco continentes. La estrategia de especializaci?n por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con ?xito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate