La oferta ya no está activa.

Téc. auxiliar avícola 180f805e Segovia


  • Segovia
  • Inscripción cerrada
  • 4 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 21.000€ Brutos/anuales - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/09/2022

Funciones

¿Tienes formación de Grado Superior en Agronomía? ¿Quieres comenzar septiembre con un proyecto estable en la zona de Cuéllar? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad!

Desde Adecco seleccionamos para empresa avícola ubicada en Cuéllar, un/a Técnico/a que se encargue, entre otras funciones de:

- Alojar las aves en naves bien equipadas, limpias, desinfectadas correctamente durante el vacío sanitario y con altos niveles de bioseguridad.
- Cubrir las necesidades nutritivas, realizar técnicas apropiadas de fabricación de los piensos y realizar un buen manejo de la alimentación y suministro de agua.
- Manejar el ambiente de tal manera que proporcione a las aves todas sus necesidades de ventilación, calidad de aire, temperatura y espacio.
- Prevenir, detectar y tratar las enfermedades.
- Atender al bienestar de las aves durante toda su vida.
- Obtener alimentos seguros y de alta calidad para el consumidor.
- Soporte al departamento de Calidad en la gestión del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad alimentaria IFS (elaboración de registros, fichas técnicas, procedimientos...)

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

¿Qué buscamos?

- Persona que disponga de un Grado Superior Agrónomo.
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
- Disponibilidad para trabajar en turno de mañana, pero con flexibilidad y posibilidad de cambios en función de las necesidades del trabajo.
- Persona comprometida y que busque desarrollarse en el sector.

Se ofrece

¿Qué te ofrece la empresa?

- Contrato directo con la empresa, indefinido con periodo de prueba.
- Jornada de trabajo completa.
- Horario intensivo, de 8h a 16h, pudiendo variar puntualmente entrando antes o de tarde.
- Desarrollo profesional.
- Salario: 21.000 - 23.000€ bruto/año en función de experiencia aportada

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Criador de Animales

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate