La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Director/a comercial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valdemoro España

Hace 2 días

Sales Development Representative

Page Personnel

Pozuelo de Alarcón España

Hace 2 días

Technical Sales Manager m/f Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
MIWE Michael Wenz GmbH -- Technical Sales Manager m/f

MIWE makes baking simple

Bajo este lema fabricamos equi­pa­miento de panadería en dos ubica­ciones en Alemania. No importa qué haya desayunado hoy, bollos, crua­sanes, pan artesano o tiernas tostadas, cualquiera de esos ali­mentos seguramente estuvo en contacto con alguno de nuestros productos.

Nuestra competencia central son los procesos de climatización en la cocción y su encadenamiento óptimo. La amplitud de nuestra gama de productos abarca desde el horno clásico para un panadero artesanal hasta instalaciones de grandes dimensiones totalmente auto­mati­zadas, desde sistemas inteligentes de fermentación y refrigeración hasta técnicas de alimentación y de mando. Aparte de nuestros componentes optimizados según el consumo, los sistemas de recuperación de calor y de unión diseñados especialmente para el ámbito de la panadería aseguran la máxima eficiencia. Combi­namos todo ello con ingeniería inteligente para precisas soluciones de sistema para cualquier necesidad.

Dentro de todos los requisitos mencio­nados anteriormente, damos e special importancia a su perfil de perso­nali­dad. Con sede cerca de la ciudad barroca de Würzburgo, MIWE es una empresa familiar en el mejor de los sentidos, con una gran consciencia de los valores y una fuerte base finan­ciera.

Queremos que nuestros empleados y empleadas (y en el futuro, también usted) trabajen contentos. Solo así es posible crear productos y prestar servicios que entusiasmen a nuestros clientes. Y solo así podremos cumplir nuestro sueño: convertirnos en la primera elección en el mundo de la panadería.

Buscamos

Technical Sales Manager m/f

Baking Industry / Country: Spain

Objetivos:

Establecimiento o ampliación de una red de distribución y asistencia en España con la colaboración de los compañeros de la sede central en Arnstein (Alemania). Queremos fascinar a nuestros clientes con nuestros productos. Con este propósito, ofrecemos un asesoramiento individual excelente a nuestros clientes y les ayudamos a elaborar soluciones adecuadas y específicas juntos.

    Su nuevo rango de tareas:

    • Distribución técnica de instalaciones de horneado, estaciones de horneado y productos de refrigeración de panadería
    • Negociaciones de precios, contratos y acuerdos dentro del ámbito de competencias acordado
    • Garantía de cumplimiento de los objetivos relativos a la demanda de encargos, la facturación y el margen de contribución
    • Desarrollo de mercado planificado y estratégico
    • Contribución al desarrollo de productos específicos de mercado
    • Coordinación de la tarea de distribución
    • Adquisición y seguimiento de productos
    • Adquisición de nuevos clientes y observación de mercado y competencia
    • Contribución a la concepción y aplicación de iniciativas de márquetin
    • Planificación anual de distribución
    • Establecimiento y ampliación de contactos con representantes y proveedores del sector

    Requisitos:

    • Personalidad de negociación y liderazgo
    • Experiencia en la distribución de bienes de inversión que requieren un gran nivel de asesoramiento, preferiblemente en los sectores de la construcción de máquinas / instalaciones y aparatos
    • Conocimientos avanzados de español e inglés tanto a nivel oral como escrito, se valoran positivamente más idiomas
    • Conocimientos técnicos
    • Se valora muy positivamente cualquier formación de panadero o similares

    Debe tener el siguiente perfil:

    Cuenta con un gran nivel de iniciativa propia y asertividad y trabaja con orientación al éxito y los resultados. Además, es una persona comunicativa y puede trabajar tanto de manera autónoma como en equipo. Está dispuesto y cuenta con la flexibilidad necesaria para realizar varios viajes de empresa. Su perfil se complementa con grandes habilidades de negociación y un destacado gusto por el trato con los clientes.

    Sabemos que hay mucha gente con talento que se adapta a una tarea a medida que la va realizando, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros aunque considere que no cumple todos los requisitos a rajatabla. Si le queda cualquier duda, la Sra. Manuela Peter estará encantada de atenderle en el número de teléfono +49 9363 68-8302.

    Al inscribirse en esta oferta, autoriza a que Infoempleo, S.L. remita sus datos curriculares a la empresa anunciante por correo electrónico

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate