La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe de Proyecto

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 12 horas

Informático Microinformática (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Arroyomolinos España

Hace 36 horas

Docente IT & Transformación Digital

ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA S.L.

Madrid España

Hace 12 horas

Technology Assets Manager (h/m) Pontevedra


  • Pontevedra
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Jefe de Proyecto
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/08/2019.

Funciones

Buscamos una persona con background en desarrollo de software que pueda liderar el área de propiedad intelectual (librerías de software y licencias) de nuestro cliente.


Descripción de la oferta

* Ayudar a establecer criterios y procedimientos comunes para la generación, mantenimiento, protección legal y evolución de las Librerías de Software propias del centro, que son un activo fundamental para su actividad de I+D+i. Potenciar el uso de buenas prácticas en el centro.

 * Monitorizar el estado de desarrollo de dichas librerías, con especial énfasis en facilitar una gestión profesional de las mismas (ej. políticas de edición y acceso, versionado, documentación, almacenamiento, transferencia, dependencias de otras licencias -ej. LPGL, etc.)

 * Apoyar la gestión de Patentes, facilitando el proceso interno de identificación de iniciativas, el establecimiento de criterios generales, la interlocución con agentes expertos en IP, el seguimiento de las solicitudes, ayuda en procedimientos de venta o licenciamiento, etc.

 * Gestionar las Licencias a clientes de nuestros activos (librerías de software, patentes, etc.) con énfasis en el seguimiento continuo, trazabilidad, escalabilidad, actualización, protección y cobro. Igualmente, monitorizar la adecuada definición de los ámbitos de las licencias para evitar potenciales conflictos entre diferentes clientes.

 * Apoyar con criterios técnicos la selección de los mejores métodos de despliegue, escalabilidad, upgrades, protección, etc. de dichas licencias.


Perfil del candidato

* Formación: Nivel mínimo de Ingeniería Superior de cualquier especialidad (preferible master), con clara orientación al Desarrollo de Software. Formación y/o experiencia adicional complementaria en aspectos de Gestión de Tecnología, Propiedad Intelectual, o similares, será valorada muy positivamente.

 * Experiencia: Orientativamente, 3-7 años de experiencia profesional. Experiencia previa en desarrollo de software. Participación en desarrollo de Librerías de Software propietarias será valorada muy positivamente. Experiencia en gestión de tecnología y propiedad intelectual será valorada muy positivamente.

 * Actitud: Buscamos un jugador de equipo, un facilitador nato cuya actitud de ayuda y apoyo sea su seña de identidad, y que quiera dar un salto profesional hacia la gestión tecnológica.

 * Idiomas: Inglés (alto) y castellano.


Oferta de empleo

Oportunidad de liderar el área de propiedad intelectual de nuestro cliente, teniendo contacto con proyectos de Data Analytics, Computer Vision, Computer Graphics, Digital Media y Language Technologies.

Requisitos

Background en desarrollo de software y capacidad de gestionar la propiedad intelectual de nuestro cliente (librerías y licencias) desde un punto de vista técnico-gestor.

MICHAEL PAGE

Nuestro cliente es una importante empresa del sector TIC con sede en San Sebastián.

  • .
  • Recursos Humanos
  • Michael Page

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate