La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a de personal y nóminas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 2 días

Jefe/a de Personal

MONTERO ALQUILER S.A.

Valencia España

Hace 2 días

ADMINISTRATIVO/A PARA LUMBIER (25H SEMANALES)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lumbier España

Hace 28 horas

Administrativo/a de Personal Adecco Molina de Segura Murcia


  • Murcia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Administración de Personal
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    59

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/01/2018.

Funciones

¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)? 

Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? 

Actualmente precisamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a en la posición de Administrativo/a de Personal para formar parte del equipo de Adecco Molina de Segura (Murcia). Su misión será dar servicio a los diferentes clientes de la delegación gestionando de forma integral los procesos de contratación y administración de los mismos. 

Las principales funciones que realizarías serían las siguientes: 

- Funciones administrativos/as tales como gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrat@: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc., 

- Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo en BAS y sistema Delta, gestión de accidentes y partes de investigación con el técnico de PRL. 

- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al Centro de Servicios Compartidos, recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma. 

Si estás interesado/a en la posición y crees que puedes llevar a cabo todas estas funciones, no lo dudes.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

- Grado en Psicología, Pedagogía o Relaciones Laborales (Valorable otras titulaciones universitarias). 

- Persona proactiva, responsable, dinámica y organizada.

Se ofrece

- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. 

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate