TÉCNICO CALIDAD ALIMENTARIA (H/M/X) Gijón (Asturias)
- Gijón (Asturias)
- Hace 7 horas (Actualizada)
No se requiere experiencia
24.000€ Brutos/anuales
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
5
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
¿Te interesa trabajar en el ámbito de la seguridad alimentaria? Desde Manpower buscamos incorporar un Técnico de calidad (H/M/X) para reforzar nuestro equipo en la zona norte. Funciones del puesto · Inspecciones higiénico-sanitarias en centros de restauración colectiva. · Visitas por los distintos clientes para la toma de muestras. · Auditorías en cadenas de distribución alimentaria. · Inspecciones en supermercados. · Recogida y transporte de muestras alimentarias para análisis. · Elaboración de informes técnicos y comunicación de resultados.
· Titulación universitaria en el ámbito de la alimentación o afines: Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, etc. · Carnet de conducir y vehículo propio (se abona el kilometraje de los desplazamientos). · Se valorará experiencia previa en inspección, auditoría o control alimentario.
· Jornada completa: de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 17:00. · Contrato indefinido con la empresa. · Salario bruto anual: 24.000 €. · Incorporación directa a una empresa con amplia experiencia en el sector. · Trabajo dinámico, con autonomía y variedad de tareas. · Buen ambiente laboral y apoyo continuo del equipo técnico. · Formación inicial y acompañamiento en el proceso de integración.

Más ofertas para ti
Formación Relacionada


MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado